AÑO NUEVO TAMIL 2019 – MUDDENAHALLI

      Comentarios desactivados en AÑO NUEVO TAMIL 2019 – MUDDENAHALLI

CELEBRACIONES DEL AÑO NUEVO TAMIL – SATHYA SAI GRAMA, MUDDENAHALLI

14 DE ABRIL DE 2019

 

Los bienaventurados festivales de Sri Ram Navami y Año Nuevo Tamil convergieron en el mismo día, según el calendario del año 2019, y para los devotos fue una experiencia encantadora celebrar la llegada del Año Nuevo con Rama mismo.

Bhagawan ingresó por un lado del escenario en la Sala Sri Sathya Sai Premamrutham, y bendijo a los devotos con Darshan, Sparshan y Sambashan, dando consejo, consuelo e inspiración. Aceptó cartas y flores, esparció Akshatas y concedió mucho tiempo a todos para que obtuvieran de su presencia el máximo de alegría.

Después de pasar casi media hora con los devotos, Bhagawan subió al escenario e indicó a dos niños que presentaran su Rama-Katha, una ofrenda musical a la manera tradicional, contando una vez más la historia del Señor Rama. Él se mostró complacido con sus esfuerzos, y aplaudió su presentación.

A continuación tuvo lugar una serie de lanzamientos a cargo de Bhagawan, que incluyeron un CD con nueve canciones de la hermana Pooja Vaidyanath, llamada «Ananda Sudha Volumen II», el libro «La historia divina, Volumen II», en telegu, por el hermano Sai Srinivas, y tres CD con temas musicales del hermano Nagathalli Ramesh.

Esto fue seguido por una breve reseña de las visitas de Bhagawan a diversos países, durante las últimas dos semanas, que incluyeron Dubai (Emiratos Árabes Unidos), Londres (Reino Unido), Paris (Francia), Roma y Asís (Italia) y Atenas (Grecia).

A continuación habló Sri B. N. Narasimha Murthy acerca del Señor Rama, señalando que fue el primer integrador del país, ya que viajó desde India del Norte a India del Sur, uniendo emocionalmente y espiritualmente a la población.

Bhagawan pronunció su discurso, recordando a todos cuál es la enseñanza que debemos absorber de la vida del Señor Rama, y de los ideales que Él propuso para todas las personas, en todos los aspectos de la vida. Mencionó que actualmente las relaciones se basan en el egoísmo, y por lo tanto son de naturaleza frágil. Enfatizó la importancia del nombre de Rama, y por qué la simple observación del Año Nuevo no es suficiente, sino que debemos esforzarnos por lograr la transformación interior. Exhortó a todos a leer acerca de la vida del Señor Rama y aprender los divinos principios.

Se ofreció Mangala Arathi a Bhagawan, y Él se retiró por la noche.