INICIATIVA DE SWAMI: DESARROLLO RURAL INTEGRADO

      Comentarios desactivados en INICIATIVA DE SWAMI: DESARROLLO RURAL INTEGRADO

UNIVERSIDAD SRI SATHYA SAI PARA LA EXCELENCIA HUMANA INTRODUCE EL PROGRAMA

DE DESARROLLO RURAL INTEGRADO

 

Programa de un día dirigido en conjunto por el Fideicomiso Sri Sathya Sai Annapoorna y la Universidad Sri Sathya Sai para la Excelencia Humana en Muddenahalli, 17 de Abril, 2019.

El objetivo fue disponer un plan de estudios para el Programa de Desarrollo Rural Integrado, el cual es una de las iniciativas principales del Fideicomiso Annapoorna, además del Programa de Desayunos. El  programa de Desarrollo Rural Integrado, como su nombre lo indica, es un curso que será introducido desde este año académico en la Universidad Sri Sathya Sai para la Excelencia Humana, con el objetivo de explicar y orientar a los estudiantes a servir en áreas rurales del interior de la India. Es un curso de 3 horas semanales que será incorporado en el cuarto, quinto y sexto semestre, y que requerirá 64 horas de teoría y prácticas. Fueron invitados alrededor de nueve expertos de diferentes universidades para ayudar a elaborar un esquema del plan de estudios para el curso del programa de desarrollo rural. Los expertos vinieron de la Universidad de Bangalore, el Instituto para un Cambio Social y Económico, la Universidad Acharya Nagarjuna y la Universidad Sri Krishnadevaraya de Anantapur.

La Universidad Sri Sathya Sai para la Excelencia Humana será la primera universidad privada que incorpora un curso de esta extensión y magnanimidad para presentar a todos los estudiantes en el servicio de las áreas rurales de India.

 

________________________________