EXIMIO MÚSICO EXPERIMENTA A SAI SUTIL – SHIVKUMAR SHARMA

      Comentarios desactivados en EXIMIO MÚSICO EXPERIMENTA A SAI SUTIL – SHIVKUMAR SHARMA

EXPERIMENTANDO LA OMNIPRESENCIA DE BABA DESPUÉS DEL MAHASAMADHI

Por el Pandit SRI SHIVKUMAR SHARMA

 

Bhagawan Baba siempre dijo: «No se apeguen a mi forma física; vean más allá de eso. Yo estoy siempre con ustedes y a su alrededor, protegiéndolos dondequiera que vayan». Durante la presencia física de Baba en este planeta, experimenté muchas veces la presencia de Baba, lo cual compartí con los devotos Sai en el pasado, a través de varios artículos. Sin embargo, esta vez el propósito de compartir mi experiencia es relatar cómo Swami estableció contacto con toda mi familia y conmigo, después del Mahasamadhi.

Unos meses después de que Él dejara su cuerpo físico, recibí una llamada telefónica de la Sra. Shalini (esposa de Sri C. Sreenivas, de Bangalore). Ella dijo que un estudiante del Instituto Sathya Sai, Sri Madhusudan, recibe mensajes directamente de Swami. Al principio, ellos no podían creer que esto fuera posible, pero cuando se encontraron con él, y se les dieron ciertos mensajes, que solo eran conocidos por ellos y por Swami, se convencieron de que había una persona que había sido escogida por Swami como «comunicador», para continuar el trabajo de servir a la humanidad. Uno de los primeros resultados de estos mensajes fue que se creara un hospital de superespecialidades en Raipur, estado de Chhattisgarh. La manera en que todo se movilizó para hacer realidad este sueño, fue otro ejemplo de que Swami estaba trabajando en el planeta Tierra, haciendo que sucedan cosas en beneficio de la humanidad. Fui invitado, junto con mi hijo, Rahul Sharma, a tocar durante el acto inaugural de este hospital. Antes de eso, Madhusudan vino a mi casa, junto con Sreenivas, y nos sentamos en el mismo cuarto que Swami había bendecido cuando estuvo en esta casa; habíamos convertido el cuarto en un templo. ¡Este fue nuestro primer encuentro para experimentar a Swami hablándonos a través de Madhusudan! Fue increíble, pero absolutamente real. Lo que Swami nos reveló era conocido solo por mí y mi familia, y era la primera vez que nos encontrábamos con Madhusudan. Yo quedé totalmente convencido de que éramos los elegidos con los cuales Baba había establecido contacto a través de Madhusudan. Habíamos pensado convertir ese cuarto en un templo de verdad. Preguntamos a Swami si nos daba permiso para proceder, y Él nos dijo que vendría a inaugurar el templo cuando estuviera listo. Bhagawan cumplió su promesa, viniendo para la inauguración, y también solicitó a Darshana, la hija de Sri Indubhai, y a su hijo, el Dr. Atul, que vinieran y participaran de la ceremonia. En lo sucesivo hubo frecuentes visitas de Swami, y comenzamos a recibir su orientación y sus bendiciones con respecto a aspectos importantes de nuestra vida.

Quisiera compartir algunos incidentes, para beneficio de los lectores, que ilustran cómo hemos estado experimentando la omnipresencia y la guía de Swami a través de Madhusudan. Una vez, un familiar mío fue internado en el hospital, y los médicos iban a efectuar importantes pruebas a la mañana siguiente. Estábamos muy preocupados por los resultados, y en nuestra desesperación llamé a Madhusudan. Por lo general, él no recibe llamadas telefónicas; habitualmente le envío mensajes, a los cuales responde. Pero, para mi sorpresa, tomó el teléfono y dijo que había estado sentado en meditación, cuando Swami le dijo que aceptara una llamada de Shiv Kumar. Le expliqué la razón de mi llamada. Él dijo que rezaría y después me llamaría de nuevo. Quince minutos después, recibí un mensaje de parte de Swami: «Nada de qué preocuparse, sigan adelante con los estudios, y todo saldrá normal”. A la mañana siguiente, cuando llegaron los resultados, ¡todo estaba absolutamente normal!

El año pasado, mi hijo Rahul y yo fuimos a Estados Unidos. Él había solicitado la visa para EE. UU., pero no hubo respuesta de la embajada norteamericana con respecto a su visa, hasta la víspera del viaje. Lamé a Madusudan, pero él me dijo:

—Nunca hice a Bhagawan esta pregunta sobre visa; no sé qué hacer. Yo respondí:

—Bien, te lo dejo a ti.

Al cabo de media hora recibí su llamada:

—Swami dijo que Rahul prepare sus maletas; viajará mañana a EE. UU.

¡Diez minutos después de este mensaje, Rahul recibió un correo electrónico advirtiendo que su visa había sido concedida!

El año pasado, durante el mes de noviembre, Baba visitó nuestro hogar, y durante la conversación me preguntó:

—¿Qué haces el 23 de noviembre?

—Swami, estoy libre.

—Tú y tu esposa, vayan a Muddenahalli; podrán partir hacia Mumbai por la tarde.

Inmediatamente reservé los pasajes. Fuimos a Puttaparthi. Tuvimos una maravillosa experiencia sentados ante el samadhi, en el cumpleaños de Swami. Después del darshan, fuimos a Muddenahalli. En el momento en que entré en ese lugar, pude percibir una divina energía por todas partes. Después nos condujeron a la residencia de Baba para una entrevista. Me sentí como si hubiéramos regresado a los viejos tiempos, cuando después del cumpleaños, teníamos una entrevista cada 24 de noviembre. Madhusudan nos condujo dentro del cuarto. Baba comenzó a hablar a través de Madhu, y nos bendijo:

—Cada vez que ustedes venían para mi cumpleaños, Yo acostumbraba a concederles una entrevista al día siguiente. Ahora estoy aquí; por eso, esta vez los he llamado a entrevista en Muddenahalli.

 Como de costumbre, se habló de muchas cosas personales nuestras, que solo Swami conocía, y nos sentimos dichosos con esta increíble experiencia. Regresamos a Mumbai completamente energizados y con la sensación de que Swami estaba con nosotros.

– – – – — –

Fuente: Sai Vrinda