PRIMERA CIRUGÍA EN EL HOSPITAL SRI SATHYA SAI SANJEEVANI DE MUMBAI – 7/5/2019

      Comentarios desactivados en PRIMERA CIRUGÍA EN EL HOSPITAL SRI SATHYA SAI SANJEEVANI DE MUMBAI – 7/5/2019
PRIMERA CIRUGÍA EN EL HOSPITAL SRI SATHYA SAI SANJEEVANI DE MUMBAI
 
El PRIMER PROCEDIMIENTO CARDÍACO PEDIÁTRICO se realizó con éxito en el Centro Sri Sathya Sai Sanjeevani para la Atención del Corazón Infantil y Entrenamiento en Habilidades Cardíacas, Kharghar, Navi Mumbai por la Divina Gracia y Misericordia de Bhagavan.
 
La bebé Ananya, de ocho meses de edad, fue la primer paciente que se sometió a la cirugía esta mañana, ¡y ya se está recuperando!
 
UN DÍA IMPREGNADO CON AMOR PARA TODOS AQUELLOS QUE SON PARTE DE LA HISTORIA DE SAI SANJEEVANI …
 
Bhagavan, además de otorgar a Ananya, el primer niño operado en Sai Sanjeevani, Mumbai, un nuevo lapso de vida también le ha asegurado a su madre que la educación completa de la niña será atendida y cuando crezca, ¡se convertirá en una Doctora y servirá en el mismísimo Hospital Sai Sanjeevani!
 
Swami le dijo a la madre del bebé, “Cuando acudiste a la gente para pedir ayuda, a tu esposo y parientes, ninguno se presentó a ayudar. Pero cuando finalmente me oraste con completa entrega, Yo derramé Mis bendiciones y tu niña fue salvada, ¡como se salvó Draupadi! Draupadi rogó a todos sus esposos que vinieran a rescatarla, pero ninguno pudo proteger su honor. Finalmente, con absoluta rendición cuando ella llamó a Krishna, Él la salvó extendiendo su saree de manera ilimitada y asi protegió su honor”.
 
Swami dijo, “Desde un bebé recién nacido (como Ananya) hasta un centenario (como Indulal Shah), todos son parte de esta Misión”.
 
Swami había prometido que construiría un hospital gratuito en Mumbai respondiendo a las oraciones de Indulal Shah. ¡Él mantuvo su palabra para hacer feliz a Su devoto favorito con el comienzo de la cirugía hoy!
 
El Centro Pratham Sevak de Capacitación y Educación Sri Indulal Shah se inauguró en honor al señor Indulal Shah, quien ahora tiene 100 años de edad, en el Centro Sri Sathya Sai para la Atención de Niños con Problemas Cardíacos y Capacitación en Habilidades Cardíacas, Kharghar, Navi Mumbai
 
También Sreemayee Sanctum para Cirugías Cardíacas Infantiles fue dedicado al servicio de los niños en su afectuosa memoria.
 
Fuente: MDH Sai Vrinda – 7/5/2019