¿POR QUÉ ESTAMOS AQUÍ?

      Comentarios desactivados en ¿POR QUÉ ESTAMOS AQUÍ?

¿ Por Qué Estamos Aquí? – Resumen del Divino Discurso – Navi Mumbai – 22 de enero de 2018

Nosotros no somos uno. Nosotros somos la fuerza combinada de miles en uno, por qué al final,somos todos seres divinos, estamos todos penetrados por la misma divinidad. El mismo Purusha.Por esto ni siquiera por un momento, te sientas débil o te sientas tímido o te sientas inferior o pequeño pues en última instancia tú eres Divino. Y cualquier cosa es posible para La Divinidad. Esto debería ser nuestra seguridad.Esta es la cosa más auspiciosa que puedes hacer cuando piensas en vivir tu vida en beneficio de la vida de otros, no puede haber un camino más auspicioso de vivir la vida de uno. En todo camino habrá dificultades, altibajos, tropezones, saltos, de los cuales no podrás escapar. Pero nosotros deberemos conocer cómo superarlos con confianza, con coraje,con determinación, con perseverancia y continuar nuestro viaje hacia nuestro objetivo.

El corazón de uno debería derretirse con compasión a la pena de los otros, cada ser debería estremecerse y sacudirse cuando se ven las dificultades de los otros, el corazón de uno debería salir y las manos deberían seguir al corazón para servir a los otros cuando hay una necesidad.Hay corazón cuando hay compasión, si no la hay, no es corazón, es solo artificio.

Toda persona que entra en el portal de este instituto (Mumbai Hospital) con dolor, con sufrimiento, con ansiedad, con miedo del futuro debería salir con confianza, traspasado con la Divinidad de Dios, confiando en Dios en su propio corazón. Y es así como el mundo será transformado. Cada una de las personas del hospital debería hablar de la misma manera con la misma confianza. “¿qué estás haciendo aquí?” “Estoy aquí para salvar a otro niño que es el regalo de Dios a nuestra humanidad. Para eso, estoy aquí, para salvar.”

Es otra vez un llamado de clarín para uno y para todos, quienes están aquí,y a los que no están aquí en este momento, que nosotros estamos aquí, simplemente para servir. Todo lo demás es secundario. Y donde no hay egoísmo, la abundancia nos sigue, la prosperidad nos sigue, el éxito nos sigue, no hay ninguna duda acerca de esto. Ustedes ven que todo esto es completo en todos los sentidos – es un modelo en términos de hospital, también por su belleza, su estética,sus instalaciones, sus comodidad y lugares de recreación, y en términos de todas las especializaciones y equipamiento – en todo aspecto es un ideal para todos los otros hospitales, cercanos o lejanos.Ustedes verán como Swami está presente a su lado. En todo paso que tu tomes verás esto. Yo estaré con ustedes;Yo haré la tarea a través de ustedes. Estoy seguro que todos harán lo mejor que puedan por que lo están haciendo por Dios, lo están haciendo por Swami, ellos harán lo mejor posible.

Muchas, muchas bendiciones.

 

Fuente: Sai Vrinda

Esta es una traducción provisoria realizada por devotos voluntarios, como servicio de difusión. Las traducciones oficiales son efectuadas a su debido tiempo por la editorial Premamruta Prakashana, de Muddenahalli.