RETIRO DIVINO – Kodaikanal – 16 de mayo de 2019

      Comentarios desactivados en RETIRO DIVINO – Kodaikanal – 16 de mayo de 2019

 

RETIRO DIVINO – Kodaikanal – 16 de mayo de 2019
 
Después de una intensa lluvia en la noche, una agradable frescura flotaba en el aire cuando todos se levantaron temprano, listos para partir luego de ocho días mágicos y trascendentales en presencia del Todopoderoso. Un desayuno final les esperaba a las 7 a.m. y poco después se reunieron en la sala de estar del bungalow de Swami, mientras Él se deslizaba desde Su habitación. Bhagavan amorosamente fue dando bolígrafos a cada persona sentada allí, y distribuyó ropa blanca entre todos los estudiantes. A partir de entonces, instruyó al joven Sai Mukunda para que pronunciara un discurso que había preparado anteriormente. Expresó su profundo agradecimiento a Swami en nombre de todos los devotos por permitirles estar con Él en Kodaikanal.
 
Swami entonces habló sobre Sai Mukunda, quien tenía un deseo tan profundo de estudiar en la Institución, ¡que había solicitado un Certificado de Transferencia de su maestro principal cuando aún estaba en Cuarto Grado! Bhagavan derramó Su amor y compasión sobre él y ahora se ha unido a las instituciones de Swami en el Sexto Grado.
 
A continuación, Mangala Arati fue ofrecido al Señor que en toda Su misericordia y amor infinito, fue a los jardines para completar la sesión de fotos con todos aquellos que habían perdido la oportunidad el día anterior debido a la lluvia. Una vez que cada persona había sido bendecida con una foto con el Señor, Swami se dirigió a Su automóvil y partió mientras todos se alineaban en el camino para despedirse de su Maestro Divino. En el camino al aeropuerto de Madurai, pasó por Dindigul para bendecir a Su equipo, que iniciará la construcción del campus para niñas Sri Sathya Sai Meenakshinikethanam. Él compartió Su almuerzo con ellos en su casa recién construida, “Sai Prema”, y bendiciendo a todos abundantemente, marchó hacia Muddenahalli.
 
Fuente: Sai Vrinda