EXTRACTO DEL DIVINO DISCURSO – Muddenahalli, 30/5/2019

      Comentarios desactivados en EXTRACTO DEL DIVINO DISCURSO – Muddenahalli, 30/5/2019
EXTRACTO DEL DIVINO DISCURSO
Muddenahalli, 30/5/2019
 
“Todos los niños que se someten a cirugías en nuestros hospitales tendrán preferencia en nuestras instituciones educativas”
———————
 
Un niño llegó desde Rajasthan a nuestro hospital en Palwal, Haryana y se sometió a una operación de corazón. Por la gracia de Baba, la operación se llevó a cabo libre de todo costo. Sin embargo, ahora el dilema de su padre era cómo educar a este niño y convertirlo en una mejor persona. ¡Eso ya no es un problema porque Swami lo está aceptando en la institución educativa donde él puede integrarse a la escuela e ir a la Universidad sin pagar una sola rupia! (Aplausos)
 
La forma en que el Señor Krishna tuvo dos madres; Devaki dio a luz a Krishna y Yashoda le enseñó a vivir cuidando de Él. De la misma manera, cuando el hospital ha dado vida a este niño, ¡la educación le dará el modo de vivir! (Aplausos)
 
Este es Mi deseo de que todos los niños que se someten a cirugías en nuestro hospital, si necesitan educación, les otorguemos la primera preferencia en nuestras instituciones y los acomodemos en nuestro sistema.
 
Tanto Vidya como Vaidya (conocimiento y salud), como dos madres, cuidarán del bienestar de los niños.
 
Discurso divino, jueves de Satsang (30 de mayo de 2019), Sri Sathya Sai Premamrutham, Muddenahalli
 
Fuente: Sri Sathya Sai Vrinda