HOSPITALES GRATUITOS DE CARDIOLOGÍA INFANTIL

      Comentarios desactivados en HOSPITALES GRATUITOS DE CARDIOLOGÍA INFANTIL

 

FIDEICOMISO SRI SATHYA SAI SALUD Y EDUCACIÓN

Establecido en Mayo del año 1970, el Fideicomiso Sri Sathya Sai Salud y Educación es un Fideicomiso Público de Caridad, bajo la sección 12 A del Impuesto sobre la Renta, del año 1961. Desde el comienzo, ha fundado y dirigido renombradas Instituciones de Atención Médica a lo largo de todo el país, proporcionando servicios Totalmente Gratuitos para todos, independientemente de la casta, religión, nacionalidad o estado financiero.

El fideicomiso comenzó su servicio con el Hospital General Sri Sathya Sai en Whitefield, zona rural de Karnataka, sirviendo a más de dos millones de pacientes ambulatorios, realizando más de veinte mil cirugías en todas las especialidades para más de veinte mil aldeas.

NUESTRO FUNDADOR

El venerado Sri Sathya Sai Baba, nuestro Presidente Fundador, trabajó incansablemente para aliviar el sufrimiento de millones en todo el mundo. “Ama a Todos Sirve a Todos” fue el mensaje de Su vida y ahora nuestro singular Objetivo y Guia.

Sus Instituciones y Trabajo que han otorgado educación de calidad y Atención Médica, junto con agua potable para millones, de forma totalmente gratuita, son perennes testimonios de Su Amor y Compasión ante las necesidades de la Humanidad.

Actualmente, El es nuestra fuerza e inspiración, y es en Sus Huellas donde pisamos para servir a la sociedad.

SRI SATHYA SAI SANJEEVANI

Con más de 240,000 niños nacidos cada año con problemas cardiacos, causa principal de la Mortalidad Infantil en India, la atención permanece inadecuada y más allá del alcance de varios.

En expresión de gratitud a nuestro Fundador, el Fideicomiso se ha embarcado en una travesía para abordar este problema global de Enfermedades Cardíacas Congénitas a través del Centro Sri Sathya Sai Sanjeevani para Cuidados Cardíacos en Niños.

Nuestra cadena de Hospitales atiende a los niños de forma Totalmente Libre de Costo, restaurando asi la dignidad en la vida de los niños y brindándoles una infancia saludable.

Sri Sathya Sai Sanjeevani inició su recorrido estableciendo el primer Centro para Cuidados Cardíacos en Niños con atención Totalmente Libre de Costo, en Atal Nagar (prev. Naya Raipur), Chhattisgarh en Noviembre de 2012.

El segundo Centro Internacional Sri Sathya Sai Sanjeevani para el Cuidado Cardíaco en Niños e Investigación fue inaugurado por Shri Narendra Modi, Primer Ministro de India en Baghola, Distrito de Palwal, Haryana, en Noviembre de 2016.

El próximo Centro Sri Sathya Sai sanjeevani para Cuidados Cardíacos en Niños y Entrenamiento en Habilidades Cardíacas Pediátricas, queda en Kharghar, Navi Mumbai, y será dedicado al servicio de la humanidad en Noviembre de 2018.

MENSAJE DEL PRESIDENTE

Ama a Todos Sirve a Todos es el mensaje cardinal que Sai Sanjeevani desea brindar. Para cada ser de este planeta, el Amor permanece y será el valor más sagrado – nos sostiene, permite el crecimiento, promueve el progreso y unifica las naciones del mundo. El amor cuando se manifiesta en acción se convierte en Servicio.

La necesidad actual para el país y el mundo es la amalgamación de Amor y Servicio. Los hospitales Sri Sathya Sai Sanjeevani comenzaron para ejemplificar estos valores sanando su misma fuente – El Corazón. Los hospitales son uno de los Centros para el Cuidado Cardíaco de los Niños, proveyendo Cuidados Totalmente Libre de Costos para los necesitados, restaurando así la “Dignidad de la Vida”.

Los niños son los ciudadanos de mañana y el futuro del país. El Hospital Sri Sathya Sai Sanjeevani se empeña en curar los tiernos corazones necesitados.

Ha sido mi privilegio y la mayor bendición de mi vida atestiguar el camino de sri Sathya Sai Sanjeevani desde la nada al crecimiento en un todo, lo que abarca todo lo que Swami quiere que representemos.

 

Sri C. Sreenivas (Máster en Comercio, Máster en Filosofía)

Presidente

Fideicomiso Sri Sathya Sai de Salud y Educación

INDIA