RESÚMEN DEL DISCURSO DIVINO – Muddenahalli, 16/5/2019 – ¿Qué tipo de estudiantes se están uniendo a las escuelas de Swami ahora?

      Comentarios desactivados en RESÚMEN DEL DISCURSO DIVINO – Muddenahalli, 16/5/2019 – ¿Qué tipo de estudiantes se están uniendo a las escuelas de Swami ahora?
RESÚMEN DEL DISCURSO DIVINO
Muddenahalli, 16/5/2019
 
¿Qué tipo de estudiantes se están uniendo a las escuelas de Swami ahora?
 
Yo venía para el Darshan; alguien dijo: “Swami, ¿por qué estás tomando tanto esfuerzo?” En verdad, esto no es Shrama (esfuerzo) para Mí, esto es Prema (Amor Divino). Donde hay Shrama, no hay Prema; donde hay Prema, no hay Shrama. Para decirles la verdad, es sólo ahora que Mis verdaderos estudiantes han comenzado a unirse a Mis instituciones. Ahora los estudiantes que se reunen aquí, los padres que envían a estos estudiantes a incorporarse aquí son los estudiantes que vienen aquí sólo por el amor de Dios, no por educación, no para ser buenos seres humanos, no para aprender cosas espirituales pero con todo eso, por encima de todo eso, estan viniendo aquí porque ellos aman a Swami y todo lo que quieren es estar con Swami y hacer el trabajo de Swami. Son como los Jñanis (sabios espirituales) que conocen el valor de Dios, que saben qué es estar con Dios, qué oportunidad, qué privilegio y cuán inestimable es.
 
Si desean por una cosa que yo quiero a Dios, todas las demás cosas, todos los demás deseos, todo lo que necesitan en la vida vendrá a ustedes y nunca sentirán que han perdido algo en la vida una vez que tienen a Dios. Ahora los niños vienen con este deseo de estar con Swami, de ser Su estudiante, de ser Su servidor, de ser parte de Su misión. Este es el pensamiento unico y supremo en sus mentes. Y todo lo demás será atendido. Tal es su fe. La verdad es que soy Yo quien los atrajo a cada uno a Mí, la educación y las instituciones son sólo una excusa, sólo un medio para que fueran atraídos hacia Mí.
 
Ahora los niños vienen sólo por Mí, así que es Mi responsabilidad ir a reunirme con ellos, interactuar con ellos, estar con ellos y bendecirlos. Hasta entonces, quiero hacer un llamamiento a todos los maestros, personal y mayores que están en cada uno de estos establecimientos para que cuiden de Mi propiedad. Si cuidan bien de Mis hijos, les aseguro que cuidaré de ustedes, de su familia, siete generaciones de su familia muy muy bien. Estudien bien, aprovechen esta oportunidad lo mejor que puedan. No pierdan un solo momento en cosas ociosas. Ámense los unos a los otros, ayúdense, sacrifíquense y sirvanse mutuamente. Eso es lo que hará feliz a Swami, lo atraerá hacia ustedes y lo traerá a ustedes una y otra vez. Que todos se conviertan en buenos niños, buenas personas y mañana buenos servidores de la sociedad y hagan que sus padres, maestros y Swami se sientan orgullosos de su comportamiento, de su conducta, de su carácter.
 
Fuente: Sai Vrinda
 
Nota : Esta es una traducción provisoria realizada por devotos voluntarios, como servicio de difusión. Las traducciones oficiales son efectuadas a su debido tiempo por la editorial Premamruta Prakashana, de Muddenahalli.