RESÚMEN DEL DISCURSO DIVINO  – Homenaje a Sri Indulal Shah – Muddenahalli, 18/5/2019

      Comentarios desactivados en RESÚMEN DEL DISCURSO DIVINO  – Homenaje a Sri Indulal Shah – Muddenahalli, 18/5/2019

 

 

RESÚMEN DEL DISCURSO DIVINO 
Homenaje a Sri Indulal Shah
Muddenahalli, 18/5/2019
 
¿Quién finalmente encuentra a Dios?
 
¿Quién es ese tipo de persona que, entre todos los que se esfuerzan por encontrar a Dios, finalmente encuentra a Dios? El que actúa toda su vida sólo por el bien de los demás. Y raros son tales seres, tales almas cuya única misión en la vida es hacer el bien a los demás para servir a Dios. En su centésimo cumpleaños, cuando íbamos a celebrar, le pregunté a Indulal Ji qué es lo que quieres de Mí. Su respuesta siempre ha sido y fue la misma, “Por favor, ordéname, dime qué más puedo hacer por Ti”. En el centésimo cumpleaños, el único pensamiento que tenía en mente era qué más podía hacer por Swami.
 
Nunca en su vida me trajo ninguno de sus problemas personales. A veces Sarlama (esposa de Sri Indulal) escribia una carta o una petición o una oración y la guardaba en su bolsillo, pero él nunca la sacaba de su bolsillo y se la daba a Swami. Es Swami quien tenía que poner Su mano en el bolsillo de Indulal y sacar la carta escrita por Sarlama, de lo contrario no le contaba ninguno de sus problemas, ninguno de sus asuntos familiares o personales a Swami, incluso cuando estaba enfermo. Él decia, “Swami lo sabe todo. No molestemos a Swami con estas cosas. En vez de eso, preguntemosle qué más quiere que hagamos por Él, qué más podemos hacer por Él”. Eso fue lo único en lo que siempre pensó. Me sirvió con su cuerpo cuando el cuerpo estaba allí, me sirvió con su mente – Manas – cuando la mente estaba allí, me sirvió con su Dhana (riqueza) cuando Dhana estaba allí, todo lo que alguna vez tuvo, siempre pensó que pertenecía a Swami y lo ofreció para el trabajo de Swami para promover la causa del servicio a la humanidad.
 
Es un gran ejemplo a emular para todos los niños, los estudiantes, el personal, los maestros y los devotos. Mi devoto nunca perece. A través de Tyaga Amrutatva Manushuhu, se ha vuelto inmortal hoy. Pueden creer o no, pero esa es la verdad de que tanto Sarlama como Indulal están juntos en Sathyaloka (otra dimension de existencia). Porque no quisieron fundirse Conmigo, quieren ver crecer Mi gloria día a día y disfrutar presenciando este Juego Divino, este Leela de Swami que se está desarrollando de una manera tan misteriosa. Les he asegurado que en el momento correcto, en el lugar correcto, en la situación correcta, Desha kala paristhithi, ambos se reencarnarán nuevamente para servir a Swami más adelante en Su próximo Avatar. Sus nombres serán inmortales y serán recordados siempre que el nombre de Sathya Sai Baba esté en este mundo; el nombre de Indulal y Sarlama permanecerán como el sol y la luna.
 
Fuente: Sai Vrinda
 
Nota : Esta es una traducción provisoria realizada por devotos voluntarios, como servicio de difusión. Las traducciones oficiales son efectuadas a su debido tiempo por la editorial Premamruta Prakashana, de Muddenahalli.