DISCURSO POR SRI MADHUSUDAN NAIDU – Clarkesdale, Mississippi 19/6/2019

      Comentarios desactivados en DISCURSO POR SRI MADHUSUDAN NAIDU – Clarkesdale, Mississippi 19/6/2019

 

DISCURSO POR SRI MADHUSUDAN NAIDU
Clarkesdale, Mississippi
19/6/2019
 
“¡Definitivamente llegará un momento en que América será conocida gracias a Clarkesdale! Y el tiempo no está muy lejos. El primer hospital gratuito de especialidades múltiples en los Estados Unidos estará aquí y toda la gente vendrá de todas partes para beneficiarse de los servicios gratuitos que se prestarán aquí. La mayoría no cree cuando decimos las cosas. Pero el tiempo dará todas las respuestas”.
———-
 
Hablo en nombre de nuestro Maestro, nuestro Gurú Bhagavan Sri Sathya Sai Baba. Es Su mensaje de, “Ama a todos sirve a todos”, lo que nos inspira a hacer lo que estamos haciendo y continuamos haciendo donde sea que estemos.
 
La oración india reza así …
 
Om Sarve Bhavantu Sukhinah (Que todos sean felices)
Sarve Santu Nir-Aamayaah | (Que todos estén sanos)
Sarve Bhadraanni Pashyantu (Dejen que todos vean lo que es bueno y auspicioso)
Maa Kashcid-Duhkha-Bhaag-Bhavet | (Que nadie sufra pesar)
 
Cuando se dice esta oración, se dice para todos. No es sólo para mí, mis hijos, mi familia, mi comunidad y mi país. Todos significa todos. Ese es el mensaje de Baba, “Ama a todos, sirve a todos”. Lo más doloroso es abandonar a la madre y la madre patria por el mero hecho de sobrevivir. La sensación de Baba es que muchas personas en Clarkesdale (Mississippi) y en la región del delta tienen que dejar a sus madres y su tierra de origen por el trabajo, la supervivencia y una mejor atención médica, y eso debe terminar. Por consiguiente, debemos restablecer la dignidad de la madre y la patria asegurándonos de que sus hijos no tengan que irse por empleo y una mejor atención médica. La idea de iniciar PeopleShores (una firma benefactora) es asegurar que los niños no tengan que ser separados de sus hogares, familias y comunidades para ganarse la vida. Cuando los trabajos llegan a su propio lugar pueden servir mejor, cuando están en casa con sus familias y comunidades y están felices. Y cuando estén felices lo harán mucho mejor.
 
El Sr. Isaac Tigrett le dijo a Baba que las personas en Mississippi han sufrido mucho en el pasado y continúan haciéndolo, y que debemos hacer algo por ellos. Tigrett nació aquí. Baba dijo: “Sí, definitivamente debemos hacerlo, pero cuando llegue el momento adecuado”. Esperamos durante seis años y ha llegado el momento. El momento es el correcto y todo sucederá como se ha planeado. Este momento estaba escrito y no es solo un momento escrito y siendo mencionado hoy, sino que es una oración respondida.
 
Nuestra idea no es sólo crear empleo, sino también alentarlos a servir a los demás. Si ustedes se benefician, tienen que pasar el beneficio a otros diez. Esa es la idea para que nadie más de afuera tenga que venir y ayudarlos. Deberíamos poder ayudarnos a nosotros mismos. Este es solo el comienzo. El Centro Médico Sathya Sai Sanjeevani que ha comenzado hoy de manera pequeña está destinado a alcanzar mayores alturas en los tiempos por venir. La mayoría de las personas no nos creen cuando decimos las cosas, pero el tiempo dará todas las respuestas. En otros dos años, más o menos, esto se convertirá en un hospital de especialidades múltiples al servicio de toda la humanidad, ¡no sólo de las personas en Clarkesdale! ¡Será el orgullo de Clarkesdale servir a todas las personas de la región del delta del Mississippi sin ningún costo! (Aplausos) Cuando Dios creó el mundo, no nos cobró el impuesto al oxígeno, el impuesto al agua y el impuesto a la lluvia. ¡Lo dio todo gratis! Porque consideraba que toda la humanidad le pertenecia. Todos eran Sus hijos. ¡Esa es la idea de por qué debemos servir gratuitamente, porque cuando servimos asi servimos en el nombre de Dios, servimos como Dios! Este lugar (de toda América) ha sido sostenido por Dios, para Dios y con Dios en todos los tiempos de prueba en el pasado. Es por eso que Dios está con ellos, por ellos y para ellos. Y es por eso que estas iniciativas son verdaderamente la gracia de Dios y este es un lugar donde podemos hablar abierta y audazmente sobre Dios, porque la gente aqui tiene fe en Dios y creen que Dios existe y hace el bien a todos. Es por eso que estamos tan felices de estar aquí. En el momento en que entramos, nos sentimos como en casa. Nos sentimos como en otra India para nosotros, donde la gente es tan amorosa, tan solicita y tan amable.
 
¡Definitivamente llegará un momento en que América será conocida gracias a Clarkesdale! (Aplausos) Y el tiempo no está muy lejos. El primer hospital gratuito de súper especialidades / especialidades múltiples en América estará aquí y toda la gente vendrá de todas partes para beneficiarse de los servicios gratuitos que se prestarán. La ciudad volverá a estar llena de gente y actividades. Lo que ahora estamos empezando con 20 o 22 personas (PeopleShores) definitivamente crecerá no solo a 200 sino mucho más. Deberíamos estar listos para planear un lugar mucho más grande. Estos son los primeros años. Esta es la curva de aprendizaje. Hay que ir despacio y firmemente. Debemos aprender a hacerlo. Las bendiciones de Dios están allí en abundancia. Por encima de todo, este lugar es muy querido para nuestro Maestro, nuestro Gurú Bhagavan Sri Sathya Sai Baba y Él está dispuesto a cambiar el destino de este lugar mediante todas las actividades de servicio. Oremos para que Él nos conceda la fuerza requerida.
 
– Sri Madhusudan en ‘The Pinnacle’, Coahoma Community College (19 de junio de 2019) durante el banquete de camaraderia en la ciudad de Clarkesdale, Mississippi (EE. UU.) Asistieron el Sr. Chuck Espy, el alcalde de Clarkesdale y los miembros de la comunidad local
 
Fuente: Sri Sathya Sai Vrinda