RESÚMEN DEL DISCURSO DIVINO – Muddenahalli, 6/6/2019 – ¿Cuándo Swami se sale de Su camino para hacer algo?

      Comentarios desactivados en RESÚMEN DEL DISCURSO DIVINO – Muddenahalli, 6/6/2019 – ¿Cuándo Swami se sale de Su camino para hacer algo?

RESÚMEN DEL DISCURSO DIVINO
Muddenahalli, 6/6/2019

¿Cuándo Swami se sale de Su camino para hacer algo?

Todo este mundo y toda la creación dentro, todos los seres son como la burbuja de agua que flota en la superficie del agua. Se forma, flota, estalla, y este proceso sigue y sigue y sigue. Aunque nació de Dios, está hecha de Dios, vive a causa de Dios, pero cree que es diferente de Dios y se identifica a sí misma como una entidad separada con una existencia separada. La burbuja de agua refleja todo su entorno y lo hace parecer como si existiera dentro de si misma, aunque no sea asi. En el momento en que estalla y se vuelve a fundir en el agua, toda la ilusión también desaparece. Así es la existencia del hombre. El objetivo de la vida de uno no es continuar existiendo como la burbuja y engañarse con todos los reflejos que realmente no existen, pero en última instancia, darse cuenta de que no está separado de Dios.

Si todo lo que pensamos, decimos y hacemos, no nos acerca a esta verdad, es una pérdida de tiempo y energía. Yo viajo por todo el mundo; conozco a mucha gente. Sólo cuando veo que en sus pensamientos, palabras y acciones, hay verdad, hay un esfuerzo por ir hacia Dios, me siento feliz, de lo contrario me siento muy preocupado por lo que están haciendo con esta vida preciosa y todo el tiempo que Dios les ha dado. Debido a Mi consideración es que actúo, para traer a las personas que se están alejando del camino justo. Tengo que agarrarlos por sus manos pues son tercas, son inflexibles, ignorantes, no saben que están caminando por un sendero equivocado, así que los tomo de sus manos y los vuelvo a poner en el camino correcto porque son ignorantes, no entienden lo que están haciendo. Los aprecio a todos como Míos y, por lo tanto, me desvío para asirlos de sus manos, a veces incluso de las orejas o la nariz, y llevarlos de vuelta al camino correcto. Ese es también Mi amor.

Lo que contará al final sera simplemente cuán buenos fuimos, cuánto bien hemos hecho en nuestras vidas, a cuántas personas hemos servido, a cuántas personas hemos ayudado y si no tenemos respuestas a estas preguntas no podemos pasar ultimamente el examen de la vida. Queridos hijos, trabajen para desarrollar un corazón que sienta compasión por los demás. Que aprovechen esta oportunidad para estar más cerca de Dios, más cerca de su propia verdad al pensar, hablar y actuar de una manera divina y desinteresada, que todo este conocimiento los lleve a la libertad final, libre de todo su egoísmo, ese es Mi deseo y bendiciones.

Fuente: Sai Vrinda

Nota : Esta es una traducción provisoria realizada por devotos voluntarios, como servicio de difusión. Las traducciones oficiales son efectuadas a su debido tiempo por la editorial Premamruta Prakashana, de Muddenahalli.