EXTRACTO DEL DISCURSO DIVINO – Turquía, 8/7/2019 – Sobre la importancia de los Ashrams surgiendo alrededor del mundo …

      Comentarios desactivados en EXTRACTO DEL DISCURSO DIVINO – Turquía, 8/7/2019 – Sobre la importancia de los Ashrams surgiendo alrededor del mundo …
EXTRACTO DEL DISCURSO DIVINO
Turquía, 8/7/2019
 
Sobre la importancia de los Ashrams surgiendo alrededor del mundo …
 
La humanidad que se está ahogando en el materialismo en la mundanalidad, sólo puede ser rescatada, sólo puede encontrar refugio, en estas islas de Amor y Paz (referencia a los Ashrams que estan surgiendo alrededor del mundo). Mientras estemos en el cuerpo, no somos concientes de la gravedad de esta Verdad. Es sólo cuando vamos más allá de nuestro cuerpo y nuestros sentidos cuando conocemos la Verdad Superior, que nos damos cuenta de la importancia de lo que estamos haciendo hoy.
 
En ese momento de transición entre ESTO y ESO, cuando miramos atrás hacia ESTO, sabemos lo que hemos hecho y lo que no hemos hecho en nuestras vidas. En ese momento de Transición, hay enorme lamentación y arrepentimiento de que no hayamos usado bien nuestras vidas humanas, y que no hayamos hecho lo que se suponía que debiamos hacer, y en lugar de eso, malgastamos nuestro tiempo en cosas mundanas.
 
El alma en ese momento es inconsolable de la pena que experimenta por haber desperdiciado la preciosa vida humana.
 
Pero, ay, es demasiado tarde para darse cuenta de lo que han hecho con ustedes mismos. Deben esperar su turno nuevamente para llevar una buena vida humana, mas cuándo y dónde, nadie lo sabe.
 
Un día, cuando tengamos que enfrentar a Dios, cuando tengamos que enfrentarnos a la Realidad, cuando debamos enfrentarnos a la Verdad, no tendremos respuestas acerca de por qué desperdiciamos una vida humana tan valiosa.
 
Entonces estos Ashrams son oportunidades para que las personas entiendan lo que realmente significa la vida, cuál es el verdadero propósito de la vida.
 
NO SE CONFUNDAN …
 
HAY UN ÚNICO PROPÓSITO DE VIDA, Y ES AMAR DE MANERA DIVINA, PARA QUE EXPERIMENTEMOS NUESTRA DIVINIDAD.
 
(Extracto del Discurso Divino del 8 de julio de 2019 – Turquía)
 
Fuente: MDH Sai Vrinda
 
Nota : Esta es una traducción provisoria realizada por devotos voluntarios, como servicio de difusión. Las traducciones oficiales son efectuadas a su debido tiempo por la editorial Premamruta Prakashana, de Muddenahalli.