CELEBRACIONES DE GURÚ PURNIMA – Sathya Sai Grama, Muddenahalli – 17 de julio de 2019

      Comentarios desactivados en CELEBRACIONES DE GURÚ PURNIMA – Sathya Sai Grama, Muddenahalli – 17 de julio de 2019
CELEBRACIONES DE GURÚ PURNIMA – Sathya Sai Grama, Muddenahalli – 17 de julio de 2019
 
El evento de culminación de las celebraciones de Gurú Purnima 2019 presenció otra actuación musical divina de Sri Sumeet Tappoo y su compañía.
 
La noche empezó con el canto del Shikshavali por parte de las niñas de los grados 9 y 10 de la Escuela Prashanti Balamandira.
 
Luego comenzó la deslumbrante actuación de Sri Sumeet Tappoo, acompañado por Sri Rishi Singh en la guitarra, Sri Kiran Vinkar en flauta, Sri Mukesh Chaudhary en el teclado, Sri Lokesh Gandharv en tabla, Sri Manoj Kumar en el Dholak y Sri Ajay Dande en las percusiones.
 
Sri Sumeet Tappoo pertenece a una familia de devotos de Bhagavan y ha estado sirviendo al Señor a través de varias actividades en Fiji y en todo el mundo. Ha recibido varios premios en Fiji y la India. A pesar de no estar formalmente entrenado en música, sus actuaciones musicales son un regalo divino para los oyentes. Es un ejemplo clásico de cómo ofrecer el talento dado por Dios a Sus Pies de Loto puede elevarlo a las mayores alturas.
 
Swami bendijo profusamente a los músicos, luego de lo cual Mangala Arati fue ofrecido, y el Señor se retiró por la noche.
 
Fuente: Sai Vrinda
 
Nota : Esta es una traducción provisoria realizada por devotos voluntarios, como servicio de difusión. Las traducciones oficiales son efectuadas a su debido tiempo por la editorial Premamruta Prakashana, de Muddenahalli.