RESÚMEN DEL DISCURSO DIVINO – California, EE.UU Junio 24, 2019 – ¿Cómo puede Dios decir, “Te amo”, a la persona hambrienta?

      Comentarios desactivados en RESÚMEN DEL DISCURSO DIVINO – California, EE.UU Junio 24, 2019 – ¿Cómo puede Dios decir, “Te amo”, a la persona hambrienta?
RESÚMEN DEL DISCURSO DIVINO
California, EE.UU
Junio 24, 2019
 
¿Cómo puede Dios decir, “Te amo”, a la persona hambrienta?
 
¿Les he dicho últimamente que los amo? (Dios) sólo quiere gente desinteresada y valiente. Y donde tenemos desinterés y audacia, el cielo es el límite. Cualquier cosa y todo puede lograrse siendo desinteresado y valiente. A menos que sean abnegados, nunca conocerán lo que es la Divinidad. Unicamente lo sabrán si, y sólo si, procuran ser como la divinidad. La divinidad es desinterés. Y el altruismo no es posible sin ser valientes; la audacia no es posible sin conocer la verdad de que Dios está con nosotros, Dios está en nosotros, por encima de nosotros, por debajo de nosotros, a nuestro alrededor. Siempre podemos llevar nuestras vidas sin miedo y desinteresadamente. Es algo que todos debemos aprender; debemos ponerlo en práctica y ver qué pasa con la vida después de eso. Se convierte en una gran alegría, una gran aventura, una gran emoción.
 
Cualquier cosa que haga Estados Unidos, el resto del mundo lo sigue; es como la locomotora. Y es por eso que es importante que los estadounidenses lideren el camino para demostrar al mundo que pueden preocuparse, que pueden compartir y que sienten por aquellos que tienen menos de lo que ellos tienen. Y hacen algo al respecto, no limitandose sólo a sentir y hablar. A ti Dios puede venir como esta experiencia de amor; sientes ‘Tan dulce Señor’, mientras estás cantando. Ese amor dulce es lo que Dios es. Pero para un hambriento, ¿cómo le explicas a Dios? A él Dios tiene que venir como alimento. A los despojados, tiene que venir como vestido. Para los sin techo, Dios tiene que venir como refugio. Esa es la única manera en que Dios puede decirles que Él también los ama. Porque si Él no hace nada acerca de todo lo que ellos están sufriendo, ¿cómo sabrán que Dios los ama verdaderamente? ¿Cómo voy y les canto: ‘¿Les he dicho últimamente…?’
 
Así, a aquellos, muéstrenles este amor, este amor de Dios que está ahí en cada uno de ustedes. No me lo muestren sólo a Mí; Yo lo sé. Muéstrenselo a los que necesitan ver, a los que necesitan conocer. Por lo tanto, la única petición, el unico llamado, la única orden para aquellos que pueden tomarla, sean desinteresados, sean intrépidos, sean un ejemplo. A todos, no sólo en este país, sino en todo el mundo. Recuérdense que todos nacemos con un propósito, el propósito de realizar nuestra Divinidad, y cómo lo hacemos? Siendo desinteresados. Al ser capaces de servir a otros que lo necesitan. Ese es el secreto. El resto es secundario. No tiene importancia. Hagámoslo. Eso es lo más importante. ¿Cómo nos volvemos desinteresados? Un día no podemos convertirnos de repente….todos los días hagan pequeñas cosas, acciones generosas, haganlas concientemente. Y un día vivirán una vida completamente altruista.
 
Fuente: Sai Vrinda
 
Nota: Esta es una traducción provisoria realizada por devotos voluntarios, como servicio de difusión. Las traducciones oficiales son efectuadas a su debido tiempo por la editorial Premamruta Prakashana, de Muddenahalli.