NO HABRÁ SOLO UN SAI BABA

      Comentarios desactivados en NO HABRÁ SOLO UN SAI BABA

 

NO HABRÁ SOLO UN SAI BABA

En los tiempos por venir, habiendo llegado a estar harto de tanta codicia, egoísmo, violencia y odio, el mundo esperará paz, camaradería y hermandad. En esos momentos, Mi gente y Mis lugares —estos Centros— servirán como faros de esperanza y guía para todos los buscadores. En los tiempos por venir no habrá solo un Sai Baba; ¡cientos, miles de personas se transformarán en divinas! A medida que Swami se desplaza de lugar en lugar y de país en país, va atrayendo hacia Sí a toda Su gente, y ellos no serán meramente testigos, sino partes integrales. No están operando con su limitada capacidad humana. Están operando con la ilimitada capacidad de Dios, porque su pureza y su altruismo los han acercado a su propia divinidad. Por vivir cerca del imán, ellos mismos se convierten en imanes. Se están reuniendo personas dispuestas a sacrificarse en aras de los demás, dispuestas a dejar de lado su individualidad en pro del bien colectivo, y con el valor de desechar su pequeñez para abrazar la vastedad de lo divino.

Este es Mi divino trabajo, al que estoy apegado y al que amo. Y si ustedes quieren disfrutar de este divino amor, esta divina alegría, también deben trabajar. A medida que avancen por la senda de la espiritualidad y se transformen, ayuden a los demás para que ellos también se transformen. Esa es la ayuda que Me pueden brindar: ayudar a que otras personas alcancen su divino destino.

(Del discurso de Swami en Bogotá, Colombia, el 13 de octubre de 2017)

 

Fuente: Sai Vrinda – Esta es una traducción provisoria realizada por devotos voluntarios, como servicio de difusión. Las traducciones oficiales son efectuadas por la editorial Premamrutha Prakashana, de Muddenahalli.