PREMA SAI, EL MAESTRO SILENCIOSO – por Sri Madhusudan Naidu – Abril 6, 2017

      Comentarios desactivados en PREMA SAI, EL MAESTRO SILENCIOSO – por Sri Madhusudan Naidu – Abril 6, 2017
PREMA SAI, EL MAESTRO SILENCIOSO
 
por Sri Madhusudan Naidu
Abril 6, 2017
 
Fue durante la reciente visita de Swami a Dubai que Él estaba interactuando con el grupo de devotos, a quienes había nombrado amorosamente como ‘Sai Hrudayam’ – el Corazón de Sai, y después de Su breve charla abrió el espacio para preguntas y respuestas. Este grupo de dos años, aunque por lo general estaba lleno de preguntas, se mostraba sorprendentemente silencioso esa noche. ¡Quizá estaban demasiado colmados y felices con sólo escuchar a Swami y embeberse de Su amor!
 
Observando su sincero silencio, Swami comentó: “Los devotos han mejorado mucho en los últimos dos años, ellos ya saben todo porque han practicado Mis enseñanzas, y no tienen nada para preguntar o que Yo necesite hablar”.
 
Durante la cena un poco más tarde, Swami dijo, “A medida que uno progresa espiritualmente, las conversaciones regulares no tienen lugar, pues los devotos vienen al Gurú sólo para la experiencia bienaventurada de estar en Su divina presencia. Todo interrogatorio y respuestas cesan entonces. Por eso digo que cuando Prema Sai se presente, no habrá ninguna necesidad de que Él hable mucho, ya que el tipo de devotos que lo rodearán estarán tan evolucionados que simplemente vendrán a experimentarlo y no a pedir o buscar nada”.
 
Esa fue una revelación de por qué Prema Sai será más bien un predicador silencioso. Swami ha estado diciendo a menudo que Prema Sai no hablará mucho como Él, sino que enseñará a través del silencio, pero sólo ese día fue que reveló la razón.
 
Fuente: Sai Vrinda
 
Nota: Esta es una traducción provisoria realizada por devotos voluntarios, como servicio de difusión. Las traducciones oficiales son efectuadas a su debido tiempo por la editorial Premamruta Prakashana, de Muddenahalli.