VISIÓN DIVINA … – por Sri Madhusudan Sai – Muddenahalli, 20/10/2019

      Comentarios desactivados en VISIÓN DIVINA … – por Sri Madhusudan Sai – Muddenahalli, 20/10/2019

 

VISIÓN DIVINA …
 
por Sri Madhusudan Sai
Muddenahalli, 20/10/2019
 
“Llegará un momento en que los verdaderos yoguis, aspirantes, sadhakas descenderán sobre esta tierra (Muddenahalli). Verán un mar de naranja por todas partes. Vendrán hasta aquí para ver este lugar, experimentar y emprender sadhana”.
————
 
Cuando entré en Sri Sathya Sai Premamrutham (el auditorio) vi que todos los estudiantes se habían ido de vacaciones. Sólo unos pocos residentes y devotos del ashram están aquí. Entonces, por un momento, cerré los ojos y vi el futuro. Y de repente vi que había personas en el camino hacia la carretera principal. En todas partes habia gente. Y para decirles, ¡no está demasiado lejos en el futuro! Esta es su oportunidad. Es por eso que sigo repitiendo que este es el mejor momento, lugar y situación porque llegará un tiempo en que los verdaderos yoguis, aspirantes y sadhakas descenderán a esta tierra (Muddenahalli). Verán un mar de naranja por todas partes. Vendrán hasta aquí para ver este lugar, experimentar y realizar sadhana (practica espiritual). Y antes de que ocurra ese momento, este es su tiempo en el que pueden aprovechar al máximo la oportunidad.
 
Si hay diez estudiantes en la clase, el maestro presta más atención. ¡Imaginense si hay diez mil estudiantes! No es posible llamar la atención. ¡Imaginen si hay 100.000 estudiantes! ¡Imposible incluso ver al profesor! Así es como va a suceder. Les estoy dando una advertencia. Soy un buen profesor. Siempre les anticipo cómo será su exámen. Por lo tanto, mejor prepararse. No encontrarán proximidad física. Se reducirá gradualmente.
 
Cuando brota una flor, las abejas se dan cuenta. Si es una flor llena de néctar, ¡no tienen que enviar una invitación a las abejas! Llegarán a saber donde sea que estén. Si ponen un dulce de azúcar en el suelo y van a dormir, a la mañana siguiente verán muchas hormigas … Del mismo modo, la gente vendrá de todas las direcciones. Vendrán caminando; ¡vendrán en vehículos con ruedas y vehículos con alas! De todas las formas posibles, vendrán y llegarán a este lugar. ¡Ese día se acerca y no está muy lejos! En sus vidas, lo verán. Es por eso que este es el mejor momento para aprovechar esta oportunidad cuando tienen tanta guia, proximidad e interacción. Una vez perdido, es muy difícil volver atrás.
 
Hoy, pueden ser sólo un puñado. Pero mañana será mucho más grande. No es que necesite o quiera que sea más grande. Sucederá porque es natural que suceda. ¿Cómo pueden desear que no suceda? El imán divino atraerá a los buscadores a sí mismo. A todos les gustaría ver cómo el hombre se transforma en Divino, cómo trabaja el Avatar. Todos han leído en las escrituras. Han sabido acerca de ello pero no lo han atestiguado. La gente vendrá a presenciarlo. Eso va a suceder muy pronto. Ténganlo en cuenta, sean conscientes del hecho de que tal día llegará no muy lejos en el futuro. Antes de eso, esta es su oportunidad, su chance de permitir que Swami los vuelva Divinos; para estar entregados y accesibles. Esa es la simple calificación. Y Dios puede hacer lo que quiera a través de ustedes. Él sabrá la mejor manera para que lleguen a su destino porque conoce su pasado, presente y futuro.
 
– Sadhguru Madhusudan Sai, Satsang del Domingo (20 de octubre de 2019), Sri Sathya Sai Premamrutham, Muddenahalli
 
Fuente: Sri Sathya Sai Vrinda
 
Nota : Esta es una traducción provisoria realizada por devotos voluntarios, como servicio de difusión. Las traducciones oficiales son efectuadas a su debido tiempo por la editorial Premamruta Prakashana, de Muddenahalli.