SWAMI ESTÁ SIEMPRE CON NOSOTROS Y NUNCA NOS OLVIDARÁ – Dr. Geza Sebastian – Octubre 16, 2016

      Comentarios desactivados en SWAMI ESTÁ SIEMPRE CON NOSOTROS Y NUNCA NOS OLVIDARÁ – Dr. Geza Sebastian – Octubre 16, 2016

 

SWAMI ESTÁ SIEMPRE CON NOSOTROS Y NUNCA NOS OLVIDARÁ – Dr. Geza Sebastian – Octubre 16, 2016

El Dr. Geza Sebastian es un médico y psicoterapeuta que ejerce en Munich, Alemania. Ha sido un ardiente devoto de Bhagavan Sri Sathya Sai Baba desde 1984. Junto con su esposa, la Sra. Gisela Sebastian, han estado sirviendo a la misión divina de Bhagavan durante más de 30 años. Por la gracia de Swami, han llevado a cabo varios proyectos Sai en Alemania y en Prashanthi Nilayam Ashram.

~

A principios de este año mi esposa Gisela y yo sentimos muy fuertemente el llamado interior en nuestros corazones para visitar a Swami en Muddenahalli. Inmediatamente después de esa llamada, reservamos nuestros vuelos y llegamos allí en febrero de 2015.

Esperamos frente a la puerta del templo Sri Sathya Sai Anandam, donde reside Sathya Sai Baba en Su Cuerpo Sutil.

La noticia de que Swami continúa Su misión en Su Cuerpo Sutil – construyendo hospitales y escuelas, dando discursos divinos y darshan, respondiendo preguntas de devotos y dando entrevistas – llenó nuestros corazones de gran alegría y entusiasmo.

Nos sentimos muy fuertemente atraídos y definitivamente queríamos ver y experimentar a Swami en Su Forma Sutil. Queríamos agradecerle desde el fondo de nuestros corazones por todo lo que habíamos recibido de Él, y por toda la gracia que había derramado sobre nosotros a través de los años. También queríamos expresar nuestra voluntad de continuar sirviéndole.

La puerta del templo de Sai Anandam se abrió y se nos permitió ingresar. Nos apresuramos y buscamos un buen lugar para sentarnos, con la esperanza de poder tener contacto personal con Swami. Todo lo que sucedió nos era familiar desde los viejos tiempos en Prashanti Nilayam, pero también completamente nuevo.

Se me ocurrieron varias preguntas: ¿Cómo trabaja Swami en el Cuerpo Sutil? ¿Cómo podemos ponernos en contacto con Él? ¿Nos reconocerá? ¿Aceptará el deseo de nuestros corazones de servirle?

Finalmente, encontré un buen lugar para sentarme, junto a la alfombra roja y esperé a que Swami viniera. Había un ambiente maravilloso alrededor. El templo irradiaba tanta pureza, brillo y santidad. Un silencio relajante me envolvió mientras esperábamos al Señor. Estaba observando a los estudiantes, que eran muy disciplinados, aguardando con gran devoción. Una suave brisa sopló en la terraza frente al templo.

Luego llegó Swami, seguido por Sri Madhusudhan Naidu, Sri Narasimha Murthy, Isaac Tigrett y Sri C. Sreenivas. Sri Indulal Shah también estaba allí. En el momento en que llegó, los estudiantes comenzaron a recitar el Rudram, seguido de los bhajans. Después de eso, Swami pidió a algunos oradores que hablaran. Fue una atmósfera tan edificante y sagrada en la presencia divina de Bhagavan.

Luego dio Su discurso divino, que me recordó mucho de Sus anteriores discursos. Era tan auténtico y parecía una continuación de los discursos anteriores. La esencia de Sus enseñanzas – ahora y en el pasado – es la misma.

Me sentí muy cerca de Swami, tanto interna como externamente. Todos estábamos llenos de Su amor. Tras Su discurso, otorgo darshan.

Durante el darshan, Sri Madhusudhan sirvió desinteresadamente a Bhagavan siguiendo Sus instrucciones. Se nos dio la oportunidad de dar cartas como en los primeros días, y de hacerle preguntas o pedirle ayuda. Este darshan con Swami fue muy intenso, sagrado y auténtico. Mi esposa pudo mostrarle el libro que había escrito y pedirle Sus bendiciones.

Con gran alegría, nosotros, hemos escuchado que Swami también ha estado visitando a Sus devotos en diferentes países en Su Cuerpo Sutil. Pronto, el profundo deseo surgió en nosotros de invitarlo a Alemania también. Le escribimos una carta y oramos para que aceptara nuestra invitación.

Durante nuestra última visita en agosto de 2015, Swami nos llamó a una entrevista poco antes de nuestra partida. Dos amigos de Munich estaban con nosotros. Nos sentimos abrumados y profundamente agradecidos en nuestros corazones por esta oportunidad única.

El cuidado del Señor es tan conmovedor. Sabía que habíamos ido temprano por la mañana y que habíamos recorrido una larga distancia para llegar a tiempo a la entrevista en Muddenahalli. Nos invitó a desayunar primero, antes de la entrevista.

También nos conmovió mucho la gran ayuda y el cuidado amoroso y atento con el que todos en Muddenahalli nos trataron.

¿Cómo sabemos que Swami actúa en Su Cuerpo Sutil en Muddenahalli? En primer lugar, yo diría que es la atmósfera pura, divina y pacífica que hay allí. Luego, la santidad, el orden, la disciplina y la seriedad durante Su contemplación. Los genuinos discursos y la omnisciencia de Swami son signos inconfundibles de Su presencia divina. Los diversos proyectos que ha lanzado son claras indicaciones del Divino Creador. Su increíble atracción se debe también a Su Presencia Divina.

Me sorprendió mucho la gran actividad de construcción en Muddenahalli. Le pregunté a alguien que trabajaba allí: “¿Cómo está pasando todo esto?” Él dijo: “Porque Swami está aquí”. Hay muchos signos de Sus manos divinas e invisibles y si alguien tiene un corazón abierto, puede reconocerlo.

En mi corazón sé que Swami está realmente allí en Su Cuerpo Sutil y que continúa Su misión con gran intensidad.

Otra prueba de la actuación de Swami en Cuerpo Sutil fue la entrevista. Privilegiados de estar en una atmósfera maravillosa y amorosa, nos quedó claro que Swami nos ha conocido desde el momento en que estaba en Su forma física.

Aquí quiero compartir una historia corta que muestra claramente que es el mismo Bhagavan, ahora y en el pasado. En 1995, Swami me materializó un anillo durante una entrevista. El anillo tenía Su hermosa cara y lo puso suavemente en mi dedo. Poco a poco, con el paso de los años, El rostro de Swami casi habia desaparecido. En la última entrevista que tuvimos, cuando todavía estaba en el cuerpo, Él vio el anillo y lo tocó delicadamente. Quería preguntarle si podía restaurarlo, pero Swami dijo inmediatamente, “Espera, te daré un anillo nuevo más tarde”. Sin embargo, no sucedió nada en todos estos años. De alguna manera, esperaba un milagro.

Ahora, muchos años después, durante la entrevista con Su Forma Sutil, manifestó un hermoso anillo nuevo con una magnifica piedra verde radiante. El nunca olvida y siempre mantiene Su promesa. Fue una entrevista especial, con tanta cercanía al Señor. Nos dio a todos la sensación de que sabía todo sobre nosotros, y revelo indicaciones claras de los cambios importantes que iban a ocurrir en nuestras vidas. También prometió venir a Alemania.

Finalmente regresamos a nuestra patria con mucho amor y gratitud en nuestros corazones y con la plena determinación de servir a Swami.

Dr. Geza Sebastian

(Este artículo fue publicado en Sai Uvacha Volumen 3 y ha sido reproducido aquí. El Dr. Geza Sebastian fue parte del equipo que dio la bienvenida a Swami y a Su comitiva durante la Visita Divina a Alemania en abril de 2016)

Fuente: Sai Vrinda