¿Quién puede seguir a Dios todo el camino? – Resúmen del Discurso Divino – 19 de noviembre de 2019

      Comentarios desactivados en ¿Quién puede seguir a Dios todo el camino? – Resúmen del Discurso Divino – 19 de noviembre de 2019

¿Quién puede seguir a Dios todo el camino? – Resúmen del Discurso Divino – 19 de noviembre de 2019

Muy, muy bien hecha la obra (en referencia a un drama o representacion teatral).
Y el mensaje es muy importante, qué mensaje han dado hoy a todos los jóvenes y a todas las personas del mundo. Verán, para seguir el camino de Dios se necesita coraje, hay que ser audaz, hay que ser desinteresado. Sólo aquellos que son desinteresados e intrépidos pueden seguir a Dios. Todos los demás caen bajo. Aquellos que siguen, alcanzan a Dios. Los que son valientes, siguen a Dios. Los que no lo son, caen en desgracia. El coraje es importante para seguir a Dios. La fe es importante para seguir a Dios. La convicción es importante para seguir a Dios. Esa es la cualidad más importante. Especialmente los jóvenes que empiezan este viaje de la vida, deben dar cada paso con gran fe, con gran convicción en Dios y en la bondad. Me mostraron la tarjeta, “Dejar ir, dejar a Dios”. Pero no permitan que Dios se vaya. Siempre sigan a Dios. ¿Qué dice Dios? No camines delante de Mí, no te seguiré; no camines detrás de Mí, puedo no guiarte; camina Conmigo, camina a Mi lado. Así es como debemos ser. Caminen al paso de Dios con coraje, fe y convicción y Dios los llevará a su destino. Ese es el mensaje de este drama.

Y el mensaje es verdadero. Estas no son historias ficticias. Son de la vida real. Lo que el Padre Charles, con gran esfuerzo comenzó, hoy se ha convertido en un hospital, hay una escuela para 1000 niños, un orfanato, albergues, iglesia – todo ha surgido en un lugar donde no había nada. En Fiji, surgió un centro médico. Ahora ya está en marcha para convertirse en un gran hospital especializado – de atención cardiaca pediátrica – que servirá a todas las naciones insulares cercanas, más de 17 paises que están alrededor de Fiji en el Pacífico, todos se beneficiarán de este hospital, el trabajo está en marcha. Ambos, el Padre Charles – el verdadero Padre Charles, el verdadero Sumeet están ocupados trabajando, los otros sólo están representando un drama en el escenario … los verdaderos su escenario es Fiji, su escenario es Nigeria y están ocupados participando, interpretando sus roles.

Siempre podemos inspirarnos en todas estas vidas para seguir el camino de Dios con coraje y convicción y saber con seguridad que Dios nunca los dejará ir, Dios nunca los decepcionará, Dios siempre estará con ustedes, los alentará, les tomará de la mano y los conducirá. Por lo tanto nunca suelten la mano de Dios, nunca dejen el lado de Dios. Ese es el mensaje de este drama. Que todos lo entiendan, lo contemplen y lo sigan en su vida. Muchas bendiciones para todos los devotos y jóvenes de Singapur y todos nuestros estudiantes que se unieron a ellos. De manera que finalmente, el águila ha iniciado su vuelo. La pequeña águila ha aprendido a volar porque se lanzó, y así voló. Muy bien, muy feliz.

Fuente: Sai Vrinda

Nota: Esta es una traducción provisoria realizada por devotos voluntarios, como servicio de difusión. Las traducciones oficiales son efectuadas a su debido tiempo por la editorial Premamruta Prakashana, de Muddenahalli.