¿Qué podemos hacer desde ahora hasta el próximo Cumpleaños? – Resúmen del Discurso Divino – 24 de noviembre de 2019

      Comentarios desactivados en ¿Qué podemos hacer desde ahora hasta el próximo Cumpleaños? – Resúmen del Discurso Divino – 24 de noviembre de 2019

¿Qué podemos hacer desde ahora hasta el próximo Cumpleaños? – Resúmen del Discurso Divino – 24 de noviembre de 2019

Mis chicos no dejan de asombrarme. Muchos de los invitados que vinieron vieron la actuación de los estudiantes, ya sea con la Banda Metalica o en los Bhajans y la música, y todos me dijeron, “Estamos tan sorprendidos de ver cómo es que los niños lo están haciendo tan bien. ¿Cómo pueden actuar tan bien, mejor que los profesionales?” Les dije, “Los profesionales tocan para complacer al público, pero estos niños lo hacen para complacer a Dios”. Eso hace toda la diferencia. Si hacen todo lo que hacen en su vida todos los días sólo para complacer a Dios, sólo por amor a Dios, entonces cada día será especial, cada día será perfecto. Mañana iremos a Mumbai para celebrar el aniversario del hospital de Mumbai. Los índices de operaciones exitosas de nuestros hospitales son los mejores del mundo, no sólo del país. Nuestros médicos derivan un gran coraje cantando el nombre de Dios, considerando a Swami como el cirujano, hacen todas estas operaciones y todas las cirugías son exitosas.

Estoy yendo allí por la misma razon, para dar las gracias a todos los médicos, el personal, los cirujanos por hacer un trabajo tan maravilloso para los hijos de Dios. La gratitud es la cualidad más importante que uno debe tener en la vida. Muchas personas comparan y se quejan, “No tengo esto, no tengo aquello”. Pero esa es una muy mala cualidad. Tienen que agradecerse a si mismos y tienen que agradecer a sus padres y sobre todo, tienen que agradecer a Dios que nos ha dado todo – un cuerpo saludable, una mente sana, buenas familias y una buena educación. Sugeriría que cada día que celebran, deben hacerlo como un Día de Gratitud a Dios, desde ahora hasta el próximo cumpleaños. Que cada día sea un Día de Acción de Gracias. Si desarrollan esta actitud de cada día transmitir su gratitud a todas las personas que los rodean, verán que no sólo ustedes se volverán felices y los demás también lo serán, sino que sobre todo estarán tan satisfechos con lo que tengan que nunca más se quejarán en su vida.

He experimentado tanto amor en los últimos días cuando todos ustedes han venido aquí, todos están diciendo, “Te amo, Swami; te amo, Swami,” me siento tan feliz. Verdaderamente Dios no necesita nada. Él lo tiene todo. La única cosa que anhela es el amor del devoto. Si vienen a darle a Dios su amor, Dios irá corriendo a ustedes. El amor es la mayor propiedad, la mayor riqueza. El que tiene un corazón lleno de amor es el más rico del mundo. Quiero que todos ustedes experimenten este puro e inmaculado amor divino. Sólo eso satisfará todos nuestros anhelos, nuestras quejas, nuestras comparaciones. Todo se desvanecerá y estarán plenos, siempre en bienaventuranza.

Fuente: Sai Vrinda

Nota: Esta es una traducción provisoria realizada por devotos voluntarios, como servicio de difusión. Las traducciones oficiales son efectuadas a su debido tiempo por la editorial Premamruta Prakashana, de Muddenahalli.