¿Cómo deben ser los graduados en la Universidad de Swami? – Resúmen del Discurso Divino – 12 de agosto de 2019

      Comentarios desactivados en ¿Cómo deben ser los graduados en la Universidad de Swami? – Resúmen del Discurso Divino – 12 de agosto de 2019
¿Cómo deben ser los graduados en la Universidad de Swami? – Resúmen del Discurso Divino – 12 de agosto de 2019
 
No desarrollen ningún otro deseo en la vida. Sólo un deseo de que siempre deberíamos estar pensando en Swami, hablando de Swami, escuchando sobre Swami, trabajando para Swami, respirando para Swami, durmiendo para Swami, comiendo para Swami, caminando para Swami, sentados para Swami, de pie para Swami – todo lo que hagamos es sólo para Dios. Estarán tan satisfechos que ya nada del mundo les atraerá. Todo a lo que el mundo da tanta importancia, vean, carece de valor frente a esta alegría, este Bhakti que uno alcanza adorando a Krishna, reverenciando a Dios. Esa devoción es la más grande de todas las riquezas, que una vez obtenida ya no hay vuelta atrás, no hay regreso. Viéndolos tan felices, siempre dichosos, siempre pensando en Dios, otros también llegarán a sentirse inspirados.
 
Mi misión eres tú, cada uno de ustedes es la misión. ¿Cuál es Mi misión? Cada uno tiene que convertirse en Mí, esa es la misión. Si eso no sucede, todo lo demás que ocurre a su alrededor, no es Mi misión. En su mente, se vuelven uno. En su corazón, se vuelven uno. En su espíritu, se vuelven uno. Los cuerpos pueden ser muchos, pero la mente, el corazón deben convertirse en uno. Esa es la idea de Ekoham, sólo existe uno. La razón principal por la que dirigimos estas instituciones es para esta transformación. Esa transformación es lo que estoy esperando. Esa es la verdadera misión. Cuando intentan cambiarse a sí mismos, procuran convertirse en Dios, esa es Mi auténtica misión. Ya sean un muchacho o una chica o quien sea. Quiero Brahmajnanis, Atmajnanis de esta universidad. Con un intelecto tan brillante, un Atman tan luminoso, brillantes ejemplos de sacrificio de amor, de compasión, de servicio, de devoción. Dondequiera que vayan, deberían llevar ese brillo, esa luz a su alrededor y traer a tanta gente de la oscuridad hacia la luz. Esa es Mi misión. Su contribución es por su propia transformación. Cuando se transformen, transformarán a otros cien junto con ustedes.
 
Nuestra institución se basa en la idea espiritual. Es la única manera en que pueda permanecer y cambiar el mundo para bien de manera que nunca más retorne al mal. Les aseguro que si tienen esa inclinación espiritual, si tienen esa pureza intelectual, harán el bien en todo y lo que sea que toquen se transformará en oro. Si se trata de una ciencia, sabrán todo sobre ella. Si son las bellas artes, prosperarán en ellas. Si los deportes, serán excelentes en eso. Cualquier cosa, se convertirá en oro por la comprensión espiritual que tienen. Nuestra base es la espiritualidad. Nuestro camino es el servicio. Nuestra meta es la realización. Muy simple.
 
Fuente: Sai Vrinda
 
Nota: Esta es una traducción provisoria realizada por devotos voluntarios, como servicio de difusión. Las traducciones oficiales son efectuadas a su debido tiempo por la editorial Premamruta Prakashana, de Muddenahalli.