SOBRE EL VENENO MORTAL QUE AMENAZA A LA HUMANIDAD – por Sri Narasimha Murthy

      Comentarios desactivados en SOBRE EL VENENO MORTAL QUE AMENAZA A LA HUMANIDAD – por Sri Narasimha Murthy
SOBRE EL VENENO MORTAL QUE AMENAZA A LA HUMANIDAD
 
por Sri Narasimha Murthy
Muddenahalli, 22/2/2020
 
Swami siempre personificó el desinterés absoluto y hoy es lo mismo, no es diferente.
 
Anteayer, Swami nos dijo: “Mahashivaratri es una celebración de la compasión de Nilakanta Shiva. Él bebió el veneno que surgió del batido del océano.
para salvar a la humanidad. Fue un acto de compasión, un acto de gran desinterés.
Estoy dispuesto a destruirme para salvar a la humanidad, para socorrer a Mis devotos”.
 
Ese fue el mensaje y en nuestros tiempos un veneno más mortal ha surgido con la agitación que ha estado sucediendo, de un lado los valores espirituales, en el otro el materialismo.
 
Aquellos días de samudra manthana eran ángeles en un lado y demonios en el otro, y hoy simbólicamente son los valores espirituales de un lado y un crudo materialismo en el otro.
 
El veneno mortal que ya se ha manifestado dejó a la humanidad con dos guerras mundiales y hoy bizarramente SE ESTA PREPARANDO PARA OTRA CATÁSTROFE. Esta calamidad estuvo muy bien resumida por el Señor Krishna en el Bhagavad Gita.
 
Hay tres puertas al infierno de la autodestrucción; una es kama, deseo excesivo, krodha ira y codicia lobha. Por lo tanto, estos tres deben ser abandonados por los hombres, pero extrañamente hipnotizados por el deslumbrante progreso de la ciencia y la tecnología, la humanidad está haciendo exactamente lo contrario; en lugar de abrazar el amor por Dios, el mundo está abrazando kama; en lugar de practicar el amor hacia todos, estamos dando cabida a la ira krodha; en lugar de aceptar el valor supremo del sacrificio que lleva al hombre a la inmortalidad, estamos entregados a lobha, la avaricia.
 
Este es el VENENO MORTAL que amenaza al género humano hoy en día, y es Sai Shiva quien está aquí para beber este veneno y salvar a toda la humanidad.
 
De hecho, 10 días antes de ir a Hong Kong, antes de embarcarnos en el viaje al Lejano Oriente con Swami, le expresé que habia un virus mortal que amenazaba esa parte del mundo ¿Deberíamos ir ahora? Swami dijo: “Este virus no puede hacernos nada a nosotros y a los que confían en nosotros. Sigamos adelante, no nos pasará nada”, así que esto es lo que expresó.
 
Cuando fuimos a Hong Kong las calles estaban desiertas. Durante la visita anterior todo el lugar estaba radiante con turistas, porque es un lugar muy hermoso, especialmente durante este tiempo, muy, muy buen clima y con muchas atracciones, siempre lleno de turistas, pero esta vez todas las calles estaban desiertas debido al virus.
 
Y en la reunión pública sucedió que uno de los oradores que habló antes que Swami, él era de Hong Kong, dijo: “Rezamos a Swami para que nos salve de este Coronavirus mortal”. Cuando Swami habló, dijo: “Hay más viruses mortales que están alli que pueden causar una gran catástrofe para la humanidad y el virus más grande es el virus de la codicia”, eso es lo que afirmó.
 
Por eso hoy no es sólo el virus de krodha, es también el virus de kama, el virus de lobha que amenazan a la humanidad y la única forma de mitigar esta catástrofe es sólo Swami quien puede hacerlo, y este acto de autosacrificio por parte de Swami sacando los lingams de Su cuerpo, conlleva un gran sufrimiento físico.
 
Este lingodbhava, esta manifestación de compasión y altruísmo por parte del Señor es simbólica del surgimiento de la Divinidad dentro de nosotros mismos, porque es la única salvación, la única solución que puede librar a este mundo de los viruses de kama, krodha y lobha y eso es lo que Swami ha estado haciendo.
 
Fuente: MDH Sai Vrinda