GRIPE ERRADICADA – Thapovanam, Capítulo 11

      Comentarios desactivados en GRIPE ERRADICADA – Thapovanam, Capítulo 11
Aum Sri Sai Ram
 
GRIPE ERRADICADA
Thapovanam – Capítulo 11
 
“La influenza se propagó una vez como un incendio forestal en la Escuela Secundaria Superior de Prashanti Nilayam. Casi 200 estudiantes se vieron afectados. Después de que concluyera la sesión vespertina de Bhajans, Swami le pidió al Dr. Alreja que visitara la Escuela. El médico descubrió que 200 estudiantes sufrían de alta temperatura, tos y vómitos. La infección parecía estar fuera de control.
 
Eran entonces las 8 de la noche. Mientras el médico regresaba a su habitación, pensó que como la habitación de Swami estaría cerrada a esa hora, le informaría a la mañana siguiente. A las 8.30 p.m., un voluntario vino a decirle que Swami lo estaba esperando. El doctor se apresuró a ir ante la presencia de Bhagavan. Baba le preguntó: “Te estaba esperando. ¿Por qué no has venido a Mí de inmediato?” El médico respondió: “Swami, cuando regresé, eran las 8 de la noche. Pensé que tu puerta estaría cerrada a esa hora. Alrededor de 200 estudiantes sufren de gripe allí”. Me resulta imposible detener su propagación. Me temo que, en esta etapa, ningún medicamento puede ayudar. ¡Sólo Tu puedes salvarlos!”
 
A la mañana siguiente, Baba visitó la escuela y el hospital. Recorrió cada pasillo y aula. También subió al techo a pesar de las protestas del director de que no estaba adecuadamente limpio. Swami pidió un cubo de acero inoxidable lleno de agua. Materializó vibhuthi en grandes cantidades y lo vertió en el agua. Le pidió a uno de los maestros que llevara el balde y diera el agua de vibhuthi a cada maestro y alumno. La enfermedad no se extendió más desde entonces. En un espacio de cuatro días, cada uno se recuperó por completo. El tratamiento médico de Swami es asombroso e inescrutable”.
 
Shri Sathya Sai Sathcharithra – THAPOVANAM, Capítulo 11