El bendito virus

      Comentarios desactivados en El bendito virus

 

El bendito virus

Viernes 13 de marzo de 2020

Que el virus sea una bendición suena tan incongruente como un hermoso día de primavera adornando el tono oscuro de un viernes 13. En realidad, es una cuestión de cómo percibimos las cosas, y nuestra percepción crea nuestra realidad. Sobre los muros invisibles de la creación proyectamos nuestros sentimientos profundamente arraigados, y esta los aumenta y los devuelve reflejados. Vivimos en una matriz que evoluciona con nuestros sentimientos, emociones, percepciones, ideas y creencias sobre la vida.

La matriz actual que el mundo parece estar creando es la del MIEDO. Se está haciendo más grande cada día. Un virus pequeñito e invisible está alterando la vida como nunca antes. El miedo exagerado está causando daño sin precedentes a la psique humana. El primordial instinto de supervivencia está haciendo que nos retiremos a nuestros rincones seguros.

El hombre social gregario acepta voluntariamente el aislamiento. La propia supervivencia antecede a las ganancias económicas de un mundo globalizado. Las fronteras transparentes de los países se están volviendo difíciles de penetrar. Pero, ¿necesita visa un virus? Ha encontrado su portador más grande en el MIEDO que está impregnando la conciencia humana y trascendiendo todos los límites, cuarentenas y aislamientos creados por el hombre.

Desde mi rincón, veo este aislamiento como una maravillosa oportunidad para repensar, reflexionar y evaluar nuestras vidas. ¿Estamos realmente progresando como raza humana? ¿Queremos crear y participar en un mundo de Miedo, o en el mundo del Amor y la Luz?

El miedo se alimenta de la ignorancia. Una falta de comprensión y experiencia de la verdad de la existencia humana. El verdadero Uno Mismo está más allá de la muerte y la destrucción. ¿Existe una vacuna que nos pueda proteger del mortal virus del Miedo?

Sí, tenemos la vacuna más grande disponible, y además es absolutamente gratis. Es la base de esta creación. Está disponible a nuestro alrededor. No reconocemos su presencia y su poder. Es el Amor. Es la energía primordial que antecede a la creación del universo.

El antídoto del Miedo es el Amor. El miedo primordial puede ser curado por el Amor primordial. Piénsenlo, reflexionen sobre ello. Ahora tienen la oportunidad y, por el amor de Dios, no la pierdan trabajando desde casa.

Recuerden que a todos se nos ha dado una OPORTUNIDAD. Tenemos una ELECCIÓN que hacer. Una elección que decide nuestro futuro. Gracias al virus tenemos esta bendita oportunidad. Elijan bien, amigos.

Digan NO al Miedo y SÍ al Amor. Rompan la matriz del miedo y creen la matriz del amor. Observen cómo el poder del Amor sana y equilibra todo el sistema universal.

Amor, Luz y Bendiciones.

 

Vikas

http://vikasnirvana.wordpress.com

DESCARGAR EL ARCHIVO  El bendito virus