DIVINO DISCURSO DE SADGURU SRI MADHUSUDAN SAI EN ARGENTINA – 7 DE OCTUBRE DE 2017

      Comentarios desactivados en DIVINO DISCURSO DE SADGURU SRI MADHUSUDAN SAI EN ARGENTINA – 7 DE OCTUBRE DE 2017

Fragmento del Divino Discurso de Sadguru Sri Madhusudan Sai

Escobar, 7 de octubre de 2017

(Satsang privado por la tarde)

Desde ahora y durante los próximos diez años, se producirá una serie de cambios importantes en el mundo, en la forma en la que las personas piensan y en la forma en la que viven. Todo experimentará un cambio tremendo. Lo que podría parecer destrucción y aniquilación es, en realidad, un proceso de limpieza y reconstrucción.

Srishti, sthiti, laya: creación, sostenimiento y destrucción; es todo parte del trabajo de Dios. Tienen que quitar las malezas para que el árbol crezca. El mundo tiene que sufrir un cambio muy repentino de gran magnitud. Son los dolores que uno debe sufrir, los dolores de parto, para dar a luz a la nueva era.

Esto sucederá. Nadie puede detenerlo ni evitarlo, porque no hay opción; es parte del plan. Si siguen el plan, experimentarán felicidad. Si se resisten, entonces sentirán pesar.

Ustedes verán lo que les estoy diciendo. Cada vez que digo cosas, la gente por lo general no las comprende, ya que esas cosas están más allá de su comprensión, pues nunca han visto algo como esto, y no saben lo que será. No obstante, de manera gradual, año tras año, ustedes verán el cambio. Sean felices de ser testigos de una era semejante, que no tiene lugar muy seguido. Todas las personas serán divinas, rebosando de energía divina, vibrando e irradiando amor divino. En eso se convertirá todo este mundo.

Descargar el discuerso completo: DD Escobar 7 octubre 2017