INTREPIDEZ – por Vikas Varma – 19 de marzo de 2020

      Comentarios desactivados en INTREPIDEZ – por Vikas Varma – 19 de marzo de 2020

 

INTREPIDEZ
 
Vikas Varma
19 de marzo de 2020
 
A medida que el coronavirus avanza, el mundo parece dirigirse hacia un completo cese. Incluso un resfriado común y tos alérgica se observan con sospecha.
 
Vigilantes invisibles se quejan de otros. El miedo está claramente en el aire y se propaga mucho más rápidamente que el virus mismo. Se sabe que el miedo es más fatal que cualquier otra enfermedad.
 
El confinamiento, el temor y las noticias falsas en las redes sociales están generando una tormenta como nunca antes. La pandemia del miedo debe abordarse con urgencia.
 
Fuimos advertidos de que los tiempos estaban cambiando y la Madre Naturaleza está liberando su negatividad para preparar un hermoso futuro. Se nos ha dicho que todos seremos probados.También sabíamos que estas pruebas serian severas.
 
Entonces, lo que está sucediendo no es totalmente inesperado. Aunque la forma en que ha llegado pueda habernos tomado por sorpresa. Todos debemos elevarnos al desafío, enfrentar el miedo e ir más allá. Aceptar el reto y convocar el poder interno y la potencia de nuestra conciencia.
 
Somos las encarnaciones de la conciencia pura que es dichosa y eterna. Es la energía más poderosa y nada puede destruirla. Puede sanar y transformar a todos y todo lo que toca, ya que es la base de esta creación.
 
El aislamiento nos brinda la oportunidad de oro de conectarnos con nuestro Ser interior. Usemos nuestra Atma shakti o el poder del Amor para curarnos de todos los miedos. Permitamos que esta energía de amor forme un escudo protector a nuestro alrededor. Podemos fortalecerlo con nuestro mantra favorito, si queremos.
 
Sepan que la fuerza del Universo está dentro, alrededor y con nosotros. Es hora de ser valientes y reclamar nuestra herencia perdida y no tener miedo. Usar la vacuna del Amor para sanar el Ser y el Mundo.
 
Recuerden que esto también pasará 🙏
 
Amor, luz y coraje,
 
Vikas
https://vikasnirvana.wordpress.com