NO HAY SUFRIMIENTO, SOLO KARMAS – por Vikas Varma

      Comentarios desactivados en NO HAY SUFRIMIENTO, SOLO KARMAS – por Vikas Varma

No hay sufrimiento, solo karmas

16 de marzo de 2017

¡Oh, Divino Maestro! Parece haber una escalada en el sufrimiento humano, pues estoy presenciando mucho sufrimiento por todas partes. Por favor, explícame lo que está pasando.

El omnisciente Maestro lo explicó elocuentemente. «Los tiempos están cambiando rápidamente a medida que nos aproximamos al Satyug o Edad de Oro. El tiempo actual es un período de transición, en que el Kaliyug está terminando y están en marcha los preparativos para dar la bienvenida al Satyug. La Edad de Oro es la edad de la pura energía o la pura conciencia. Para entrar en la Edad de Oro todas las almas deben aliviarse del equipaje kármico que han venido acarreando a lo largo de numerosas vidas.

En la época de balance, La cuenta kármica debe ser saldada y cancelada, por eso el repentino incremento o escalada en el sufrimiento. Este es el tiempo en que se extingue la negatividad acumulada de las almas, y está causando mucho sufrimiento a la gente. La negatividad se almacena en la mente subconsciente de las almas y sale en forma de enfermedad en el cuerpo burdo. Las enfermedades como cáncer, etc., crecen rápidamente y son una fuente de gran dolor y sufrimiento para las personas.

Sin embargo, en el nivel átmico no hay sufrimiento ni muerte. Todo el sufrimiento es solo para el cuerpo, y eso también está ayudando a extinguir el balance kármico. Al mismo tiempo, el sufrimiento del cuerpo de una persona permite a sus seres queridos porporcionarle servicio desinteresado. Esta es una oportunidad que el cuerpo sufriente otorga al cuerpo sirviente, para que trabaje su karma a través del servicio amoroso. De esta manera, las almas en tándem trabajan su karma, con una sufriendo y muchas otras proporcionando asistencia o servicio. Por lo tanto, todo es preparación para la Edad de Oro.»

El Maestro había explicado una vez más, de manera muy elocuente, la causa del sufrimiento humano. Comprendí que si estamos anclados en la realidad átmica, el sufrimiento tiene que ser visto como una progresión natural del alma para quitarse el equipaje kármico y avanzar hacia la Edad de Oro. En realidad no había sufrimiento, sino solo la cancelación de la cuenta kármica.

Quedo en Su entera gratitud,

Amor, Luz y Liberación

Vikas Karma