VISITA DIVINA – Sri Sathya Sai Sarvaniketanam, Shivamogga – 9 de marzo de 2020

      Comentarios desactivados en VISITA DIVINA – Sri Sathya Sai Sarvaniketanam, Shivamogga – 9 de marzo de 2020

 

VISITA DIVINA – Sri Sathya Sai Sarvaniketanam, Shivamogga – 9 de marzo de 2020

La mayor propiedad de Bhagavan Sri Sathya Sai Baba son Sus queridos estudiantes y, por lo tanto, está listo para hacer cualquier cosa por ellos. Las visitas al campus en el mes de marzo fueron un testimonio del amor que el Señor siente por Sus alumnos. La jornada Divina comenzó desde Sathya Sai Grama, Muddenahalli, en la mañana del 9 de marzo y terminó el 13 de marzo, cubriendo siete campuses en seis distritos, bendiciendo a cientos de niños, guiándolos personalmente e infundiendo confianza en ellos para escribir sus exámenes, sin miedo ni confusión.

El helicóptero de Bhagavan despegó de Muddenahalli alrededor de las 7:40 a.m. junto con Sus invitados, el Dr. Atul Patel y su esposa Smt Darshana Patel. El campus recién establecido en Shivamogga – Sri Sathya Sai Sarvaniketanam fue el primer destino. A su llegada, Sadguru Sri Madhusudan Sai fue recibido con Poorna Kumbham y Cantos Védicos en medio de Jai Kar (cantos de alabanza) por los pequeños niños. Luego, el Señor se dirigió hacia el área del albergue, mirando y supervisando atentamente las habitaciones, el comedor, la cocina, y expresando Su felicidad por los arreglos también aporto algunas valiosas sugerencias. Después de un breve refrigerio, fue hacia el sitio de Bhoomi Pooja (ritual de consagracion del lugar) para el próximo edificio escolar.

Bhagavan luego dirigió el Bhoomi Puja para el nuevo edificio de la escuela y compartió Su idea sobre el edificio y la construcción. Aunque el campus comenzó hace diez meses, los niños asimilaron el Vedam muy rápido y lo cantaron con gran devoción y claridad. Bhagavan, que estaba feliz de escuchar a Sus chicos cantar el Vedam con la mayor perfección, los hizo cantar todos los Veda Mantras que habían aprendido y los bendijo con Sus palabras de amor y Vibhuti. Después del Bhoomi Pooja, se dirigió hacia la sala de oración para un corto Satsang con los niños, el personal y los devotos.

El programa comenzó con la invocación védica de los estudiantes que corearon Durva Suktam. Esto fue seguido por un discurso de bienvenida de Sri Surendra, presidente del campus, quien transmitió su gratitud a Bhagavan por bendecir el establecimiento con Su presencia divina, por primera vez desde el comienzo de la institución. Luego dio la bienvenida a todos los invitados que habían viajado con Bhagavan y a todos los devotos que se habían reunido para el Divino Darshan.

A partir de entonces, el Maestro Bharath de Sexto Grado compartió su jornada con Bhagavan y su historia de transformación. Narró cómo Bhagavan había cumplido la palabra que había dado durante la celebración de Su Cumpleaños de visitar el campus.

Entonces vino la charla de Sri B N Narashimha Murthy, quien explicó la historia del campus y los desafíos por los que había pasado y cómo la gracia Divina eliminó todos los obstáculos.

Citando un poema Kannada (lengua de la region), Bhagavan bendijo a todos con Su Mensaje Divino. Esclareció en detalle sobre la relación entre “Él y Sus alumnos”. Luego expresó Su felicidad por la forma en que los estudiantes crecen de la manera que Él espera a pesar de los recursos y arreglos mínimos.También anunció Sus planes para el campus y prometió que comenzará un colegio preuniversitario en el futuro.

Se ofreció Mangala Arati, despues de lo cual Bhagavan bendijo a los contratistas y trabajadores con expresiones de amor y distribuyó Prasadam a todos los estudiantes y el personal. Alrededor de las 11:30 a.m., el Señor partió del campus de Shivamogga en direccion al campus de Karwar.

Fuente: Sai Vrinda