LA ASCENCIÓN AGUARDA – Por Vikas Varma

      Comentarios desactivados en LA ASCENCIÓN AGUARDA – Por Vikas Varma

La ascensión aguarda

4 de abril de 2020

Hay un hermoso espacio que se encuentra más allá de la Mente. Un espacio de absoluta quietud. Una zona libre de pensamientos. Un vacío y una oquedad que producen un silencio profundo. No es un silencio físico sino una experiencia interior.

Este es el lugar donde el verdadero Ser se revela en todo su esplendor y brillo. Uno toma conciencia de una conciencia que no está contaminada, es prístina y armoniosa. Se establece una conexión con el Ser. Termina toda inquietud del cuerpo, la mente y el alma.

Uno se siente completo, íntegro y satisfecho.

Se experimenta una energía informada, hábil e inteligente. Al principio, la experiencia es esporádica e intermitente. Con el tiempo, la experiencia se vuelve constante y uno se siente cómodo con esta conciencia interior.

A medida que la conciencia crece, uno experimenta que esta conciencia está conectada a una fuente desconocida de sabiduría que parece «conocer». Este conocimiento intuitivo es la conexión de la conciencia interior con la conciencia universal.

Este es el estado de Unidad o la unión de la conciencia individual con la conciencia divina. Los Vedas se refieren a ella como el regreso a casa, y la fusión del Atman con el Parmatman. Es como un niño que finalmente regresa al hogar con la madre y obtiene acceso al amor, la sabiduría y la protección de la madre.

Experimentar esta unidad es la búsqueda por excelencia de todo ser humano. Permanecer en la luz de esta conciencia mientras se realiza el dharma del cuerpo es la esencia de descubrirse a uno mismo. Actuar en el ruido y el estruendo del mundo, con quietud interior y desapego, es el atributo de un jeevanmukta o un ser liberado. Un hombre así no está obligado por las consecuencias de sus acciones. Su cabeza está en la selva y sus manos en la sociedad.

En la Edad de Oro, los seres humanos ordinarios serán divinos. La matriz ha sido colocada, el molde ha sido fundido, y solo espera que nosotros entremos en él.

La ascensión aguarda 🙏

Amor, Luz y Unidad,

Vikas

https://vikasnirvana.wordpress.com