TRANSICION Y TRANSFORMACION – por Vikas Varma – Marzo 2017

      Comentarios desactivados en TRANSICION Y TRANSFORMACION – por Vikas Varma – Marzo 2017

 

TRANSICION Y TRANSFORMACION

por Vikas Varma
Marzo 2017

Oh Sabio, has mencionado muchas veces acerca de que este es el período de transición. ¿Puedes arrojar algo más de luz sobre estos tiempos cambiantes?

El amoroso Maestro explicó: “Sí mi querido, estamos presenciando tiempos de grandes cambios. El final de Kaliyuga (la era de los conflictos) representa el termino de un ciclo completo de tiempo y el comienzo de un nuevo ciclo a iniciarse con el Satyuga o la Edad de Oro.

Como su nombre indica, Satyuga es el período de la verdad y la justicia. Un tiempo de amor desinteresado, no violencia y paz. Significa que la energía de este yuga (era) estará llena de luz. Las personas se deleitarán en la conciencia divina y experimentarán dicha en todo momento. Estos son los tiempos que le esperan a este hermoso planeta.

Sin embargo, dada la realidad de los tiempos actuales, parece casi imposible que tales tiempos puedan existir en el futuro cercano. Es evidente que la consciencia humana necesita elevarse significativamente por encima de los innobles niveles actuales para que nuestra nueva realidad tome forma. Si bien muchas almas evolucionadas están haciendo un gran trabajo para difundir el amor y la luz, acrecentando así la consciencia humana, aún queda mucho por hacer dada la gran magnitud de la población en este momento.

Por lo tanto, estos son tiempos de gran transición en la evolución de la consciencia humana. Esta evolución requiere un cambio gigantesco de nuestros niveles presentes de egoísmo. Se acerca un tsunami de cambio y todas las almas que puedan adaptarse a este cambio anunciarán y serán parte de la Edad de Oro. Esta transición demanda la transformación de nuestros pensamientos, palabras y acciones.

Aquellas almas que no están listas para cambiar y transformarse no tendrán lugar en la Era Dorada. Este cambio requiere renunciar a todos los apegos humanos que son la causa de los bajos niveles de conciencia y la densa energía oscura. Lamentablemente, nuestro pasado nos ha demostrado que la conciencia y la percepcion humanas se expanden principalmente durante los momentos de sufrimiento y gran dolor. Tiempos difíciles nos esperan a menos que elijamos transformarnos a nosotros mismos. El tiempo se acaba y debemos actuar AHORA”.

El mensaje del Maestro fue como una ominosa advertencia. El tiempo estaba pasando y las apuestas habían aumentado; nos transformamos o perecemos. ¡Y como siempre la elección había sido puesta en nuestras manos por la conciencia divina!

Amor, Luz y Transformación,

Vikas