Resurrección de la Naturaleza – Vikas Varma – 12/4/2020

      Comentarios desactivados en Resurrección de la Naturaleza – Vikas Varma – 12/4/2020

 

Resurrección de la Naturaleza

Vikas Varma
12/4/2020

Estos son tiempos increíbles de resurrección de la Madre Naturaleza. La naturaleza está reclamando su espacio y recargando sus elementos. Ha disparado su primera salva en la forma de Coronavirus. El hombre depredador que abusó de la naturaleza desenfrenadamente ha huido de todas las escenas habituales de asalto tomando refugio en la seguridad de su hogar.

Lo que está sucediendo ahora no tiene precedentes. Nunca antes toda la humanidad se habia ocultado. Nunca antes se había detenido la explotación de la naturaleza para las ganancias egoístas del hombre. Nunca antes el hombre ha enfrentado tiempos tan inciertos en cuanto al futuro.

Si bien la naturaleza está recuperando algunas de sus reservas perdidas, todo esto no es suficiente para rectificar el daño sufrido por nuestro planeta. No sólo debe rescatarse el déficit, sino que el planeta tiene que ser apto para la Edad de Oro. Mucha purificacion aun necesita ser hecha. El planeta tiene que pasar por cambios sin precedentes. La cuenta tiene que reiniciarse.

Bastante más está viniendo en los próximos tiempos. La vida nunca será igual otra vez.Todo lo que se haya salido de balance con el tiempo será restaurado.Todas las estructuras y sistemas del Viejo Mundo colapsarán. El mundo tal como lo conocemos se escurrirá de nuestro alcance y, junto a ello, todo lo que es valioso para nosotros.

Todos los viejos apegos, ideas y creencias tienen que marcharse antes de que se establezcan los nuevos. El caos dará paso a un Nuevo Orden basado en el amor, la fraternidad y la interdependencia. El tiempo ha llegado. Seamos testigos de la mayor saga de destrucción, transformación y reconstrucción.

Recuerden que nada nos pertenece y que somos visitantes temporales en este planeta. Estamos aquí ahora porque nos alistamos para esto.

Amor, Luz y Resurrección,

Vikas