¿Qué hace que los proyectos de Swami tengan éxito? – Resúmen del Discurso Divino – 1ro de marzo de 2020

      Comentarios desactivados en ¿Qué hace que los proyectos de Swami tengan éxito? – Resúmen del Discurso Divino – 1ro de marzo de 2020

 

¿Qué hace que los proyectos de Swami tengan éxito? – Resúmen del Discurso Divino – 1ro de marzo de 2020

Él (por Sri C Sreenivas) vino de joven a Swami en algún lugar del colegio de chicos preuniversitarios. Luego continuó; quien no estudiaba, quien no obtenía admisión en ninguna universidad debido a las malas calificaciones, alcanzó
el nivel mas alto en la Universidad de Bangalore. Fue medallista de oro en cuestión de tres años. ¡De dónde a dónde! Y a partir de ahí, formó parte de la construcción de muchos grandes proyectos, no proyectos pequeños, proyectos de agua muy grandes, proyectos de hospitales. ¿Cómo es todo esto posible? Deben entender cuál es el secreto para lograr todo esto. Es el amor por Swami. Él ama tanto a Swami que está listo para hacer cualquier cosa que Swami le pida que haga, por difícil que sea la tarea. Ama tanto a Swami que cualquier cosa que Swami diga, la hará. Así también, Narasimha Murthy. ¿Qué es lo que quieren? Nada. Es todo a causa del amor por Swami y también por el amor de Swami hacia él, que todo esto ha estado sucediendo de esta manera.

Es por eso que aún más que fe en Dios, debemos tener amor por Dios. El amor hará que sucedan milagros. El amor es muy poderoso. No hay mayor poder que el amor en este universo. El mayor poder en la tierra es el amor. Su amor por Swami lleva adelante estos hospitales. El amor de los devotos por Swami rige estas instituciones. El amor de todos por Swami y el amor de Swami hacia todos hace que todo esto suceda. Si los médicos tienen verdadero amor por Dios, y si tienen el sentimiento de que Dios está presente en todos, entonces estarán listos para servir (en las zonas rurales). Para el amor, el amor mismo es la recompensa. “Amo a esta gente y soy capaz de servirles. Eso en sí mismo me trae satisfacción. No necesito nada más que esto”. Sólo esas personas pueden hacer este tipo de trabajo.

Cuando él (por Sri Sreenivas) fue a establecer el hospital en Raipur, no tenía siquiera una rupia en el bolsillo. Sólo le dije una cosa. “Tu haz esto desinteresadamente.Todo vendrá – dinero, personas, todo. Lo único importante es que debes trabajar de manera completamente altruista”. Vean hoy, no sólo se ha construido uno sino tres hospitales. Si aman a Dios, ¿están listos para hacer algo por Dios? Ahí es donde la fe entra en escena. El amor es un lado de la moneda; la fe es el otro lado. Aman a Dios pero no tienen la fe, ¿no tienen el coraje de seguir a Dios? Es inútil. El amor tomará la forma de servicio. Eso es coraje. Eso es fe. Cada vida singular aquí debería escribir esto como una historia de sus vidas que está llena de amor, llena de fe, de valor y entrega a Dios. Hacer la voluntad de Dios, requiere coraje. No todos pueden hacerlo.

Fuente: Sai Vrinda

Nota: Esta es una traducción provisoria realizada por devotos voluntarios, como servicio de difusión. Las traducciones oficiales son efectuadas a su debido tiempo por la editorial Premamruta Prakashana, de Muddenahalli.