ESTAR DISPONIBLE – por Vikas Varma – Diciembre 2019

      Comentarios desactivados en ESTAR DISPONIBLE – por Vikas Varma – Diciembre 2019

 

ESTAR DISPONIBLE

por Vikas Varma
Diciembre 2019

La Nueva Era está viniendo y llegará pronto. No puede haber ninguna duda al respecto, ya que el proceso de su manifestación ha comenzado verdaderamente. La pregunta realmente es ¿estamos listos para la Nueva Era? ¿Podremos participar en ella?

La energía y las vibraciones cósmicas y planetarias están cambiando rápidamente para acoger y servir a la Nueva Era. La energía mas densa tiene que asistir a la energía sutil ligera de los tiempos venideros.Todas las formas de vida, incluidos los seres humanos, deben cambiar y adaptarse al Nuevo Mundo.

Se está produciendo un cambio de paradigma. La humanidad se está transformando en Divinidad. Conocer el sendero de la divinidad ya no será suficiente. Es hora de recorrer el camino de la divinidad. El antiguo molde de condicionamientos humanos limitados y restringidos tiene que romperse para recibir los horizontes ilimitados de la libertad celestial.

Deberíamos estar listos para dejar ir y renunciar al viejo yo.Tenemos que estar preparados para presenciar la disolución de todas nuestras viejas ideas, creencias, experiencias y condicionamientos que nos han atado al viejo mundo. La mente debe estar absolutamente tranquila, vacía y abierta para vivir en la nueva realidad.

Los pensamientos tienen que transformarse en acciones. El pensamiento egoísta dar paso a acciones desinteresadas. Sí, el tiempo de pensar en la divinidad ha terminado. Es hora de actuar divinamente.

Simplemente tenemos que hacernos plenamente accesibles a estas nuevas olas de conciencia que están surgiendo. Es hora de confiar en el proceso y entregarnos completa e incondicionalmente a las nuevas energías. Nosotros (nuestras mentes) no tenemos que obstaculizar esta evolucion y dejar que se despliegue naturalmente.

Descansen con seguridad en la matriz del cambio y permitan que nazca la Nueva Era.

Amor, Luz y Nueva Era,

Vikas