VISIÓN DIVINA – por Vikas Varma – 15/12/2019

      Comentarios desactivados en VISIÓN DIVINA – por Vikas Varma – 15/12/2019

VISIÓN DIVINA

por Vikas Varma
15/12/2019

Recibí una visión de un hermoso futuro y la compartí con Dios.Vi que el Hombre había progresado de humano a volverse divino. Finalmente había abandonado sus limitaciones impuestas por la mente condicionada. Los filtros y prejuicios de la mente habían sido limpiados.Todas las falsas pretensiones de “yo lo sé todo” eran descartadas.

El Ser en su forma pura e inmaculada brillaba como una estrella. El centro de la conciencia había pasado de la mente al corazón. El hombre era puro en pensamientos, palabras y actos. La fuente del amor brotaba del fondo de su corazón.

El Hombre se había vuelto sin ego y humilde. Estaba sirviendo desinteresadamente a los demás al ver a Dios en ellos. Se había dado cuenta de que todo lo creado en este Universo era esencialmente divino.Y ahora que finalmente había experimentado la verdad y la dicha subsecuente, quería compartir esta alegría con sus otros-seres.

Esta visión hizo a Dios muy feliz. Me preguntó de quién era la visión … Inmediatamente supe que era una visión concedida por Él. Confirmó que la visión era real y que el tiempo de cambio en la conciencia humana se acercaba rápidamente. Me pidió que compartiera esta visión con todos e inspirara a hombres y mujeres a seguir el camino de su verdad.

Le pregunté cuánto tardaría en fructificar la visión. Respondió que todo estaba en manos del Hombre. Depende de cuán rápido pueda aceptar esta verdad, dejar de lado su viejo ser y volverse puro. Dijo que el camino del amor y el servicio desinteresados tiene que ser recorrido para la transformación de lo humano en divino. No habia atajos.

El lugar, el tiempo y las circunstancias se han alineado para que tome forma el mayor de los cambios en la conciencia humana. Debemos aprovechar esta gran oportunidad para realizar esta hermosa visión. El momento de actuar es ahora. Sean valientes, inspírense y reclamen la gloria de su herencia divina.

Sean Amor.
Sean Luz.
Sean Dios.
Gratitud al Divino Maestro

Vikas