DEJA IR Y FLUYE … por Vikas Varma – 7/9/2019

      Comentarios desactivados en DEJA IR Y FLUYE … por Vikas Varma – 7/9/2019

 

DEJA IR Y FLUYE …

por Vikas Varma
7/9/2019

Las cosas no están sucediendo según el plan. No te alteres, acepta la voluntad del Universo. Simplemente, ¡déjalo ir!

Las personas son desconsideradas e irracionales. No guardes rencor hacia ellas. ¡Déjalo ir! Perdónalos porque están actuando por ignorancia.

Las acciones se toman mas por miedo a cometer errores en lugar de guiarse por el amor divino. No te obsesiones con las acciones transitorias. ¡Déjalo ir! Sé paciente, eventualmente prevalecerá el amor.

Las acciones son discriminatorias en lugar de estar basadas en la discriminacion. No estes tan tenso sobre lo correcto y lo incorrecto. ¡Déjalo ir! La verdad siempre se impone al final.

Se crean separaciones en lugar de hacer que las personas se sientan especiales. No te preocupes por esta falla humana. ¡Deja ir! Finalmente el río encuentra su camino al mar.

Entonces, mis queridos hermanos y hermanas, la panacea para todo lo que están experimentando actualmente, han experimentado en el pasado y todo lo que están a punto de experimentar es simplemente DEJAR IR.

No se apeguen a ninguna idea, pensamiento, creencia, opinión o juicio. Dejen ir todo el condicionamiento pasado.

El tiempo presente es para soltar y FLUIR. Entonces, ¿qué significa Fluir?

Significa simplemente SER sin ningún prejuicio o idea o pensamiento preconcebido. Estar en un estado en blanco. Buda lo llamó vacío. Los Vedas lo llaman shunya. El taoísmo lo denominó el Tao.

¿Qué tan difícil puede ser dejar ir y simplemente fluir con la vida? Miren a todos los niños del mundo. Ellos no tienen ni siquiera que dejar ir, simplemente fluyen con la vida. Observen cómo fluye la naturaleza.

Acepten el ritmo universal. El hombre nace para ser perfecto, total y completo. No dejen que las imperfecciones externas los arrastren de su estado natural. Entonces, cada vez que se queden atrapados en una situación, recuerden quiénes son. Dejen ir y fluyan.

Amor, Luz y Gratitud,

Vikas