ESPINA POR ESPINA – por Vikas Varma, 11/5/2020

      Comentarios desactivados en ESPINA POR ESPINA – por Vikas Varma, 11/5/2020

ESPINA POR ESPINA

por Vikas Varma
11/5/2020

En la sabiduría de los Upanishads hay un famoso proverbio que dice que “para quitar una espina de tu cuerpo necesitas usar otra espina, y luego ambas se descartan”. Esta sabiduría ha resistido la prueba del tiempo y se ha practicado desde epocas inmemoriales.

Esto también es cierto para los tiempos actuales. A medida que nuestro planeta está en transición hacia una Nueva Era de Luz, la oscuridad de la Era de Kali no está dispuesta a perder su control sobre la consciencia de los seres humanos. La Conciencia Suprema (la Fuente o Paramatman o Dios) está usando la misma sabiduría para lidiar con las fuerzas negativas o las energías oscuras.

Está empleando los elementos oscuros para desplazar a las fuerzas de la oscuridad. El siniestro Coronavirus es uno de esos agentes oscuros que se ha desplegado a fin de exponer los designios nefastos de fuerzas manipulativas. A través del aislamiento, también proporciona una oportunidad para que las personas puedan ir hacia adentro y eliminen sus apegos, ego y codicia.

Lo oscuro está expulsando la negatividad de los recesos internos de los corazones humanos. Una vez que haya completado su tarea asignada, la luz ocupará naturalmente el corazón y los agentes tenebrosos ya no serán necesarios.

Sin embargo, antes de que esto suceda, la oscuridad se intensificará en el período intermedio. Los agentes de la oscuridad se moveran temerariamente tentando a las fuerzas oscuras ocultas para que se manifiesten. Entonces, en el momento apropiado, ambas espinas seran eliminadas.

El período a corto plazo presenta gran agitacion y peligro. Uno debe estar despierto y alerta.Todos debemos estar preparados para enfrentar y tratar con estas turbulencias. Ningún daño sobrevendrá a aquellos que han experimentado la luz internamente. Nuestra protección es nuestra pureza, devoción y amor por Dios. La tempestad se disipará.

Sepan que esto también pasará. Recuerden que es para el bien supremo de todos los seres y poder proclamar la Nueva Era de Amor y Luz.

Oremos por el bienestar de todos los seres.
Samastha Loka Sukhino Bhavantu
Samastha Loka Sukhino Bhavantu
Samastha Loka Sukhino Bhavantu
Aum Shanti Shanti Shanti.

Amor, Luz y Plegarias,

Vikas