TIEMPO DE CRECER – por Vikas Varma – 13/2/2020

      Comentarios desactivados en TIEMPO DE CRECER – por Vikas Varma – 13/2/2020

TIEMPO DE CRECER

por Vikas Varma
13/2/2020

Nuestro universo está experimentando un cambio rápido para dar la bienvenida a la Nueva Era. Esto está impactando en todo el Cosmos, incluido nuestro planeta Tierra. El eje de la Tierra está cambiando, lo que afecta la posición de los polos.

Este rápido cambio está influyendo el ritmo de la Madre Naturaleza y ella ha comenzado un proceso de transición y realineamiento. Mientras que la Naturaleza se alista para dar cabida a la energía renovada de la Nueva Era, tiene que abandonar la vieja energía. Ella ha iniciado este proceso y lentamente tomará impulso.

Esto significa que los cinco elementos se verán perturbados a medida que comiencen a liberar estas energías acumuladas de la Vieja Era. Debemos estar dispuestos para un período intermedio de gran agitación. Esto sacudirá a todo el mundo y todos los sistemas establecidos cambiarán.

Estamos entrando en un período de grandes y subitas transformaciones. Debemos reconocer que ante este cambio increíble no podemos permanecer inafectados.Tenemos que adaptarnos y evolucionar, como lo hemos hecho en el pasado. Si bien nuestros cuerpos se realinearán y reajustarán a las energías cambiantes, es nuestra mente la que necesita estar preparada.

Debemos dejar de lado todas nuestras viejas ideas, pensamientos, creencias, tendencias, miedos, inseguridades y patrones. Antes de que llegue lo nuevo, los árboles tienen que deshechar sus hojas viejas.

Pronto vendrá la primavera mis hermanas y hermanos. Pero, antes de eso, tenemos que experimentar la caída de las viejas hojas, el desprendimiento de nuestro pasado. La transición puede ser placentera si soltamos la mente y fluimos en amor puro y aceptación de la Nueva Era. El Universo nos está impulsando a actuar ahora. Hagamos esto juntos con alegria.

Recuerdo las palabras del gran santo Kabir “kal karey so aaj kar, aaj karey so aab, pal mein pralay hoi ha, bahuri karega kab” (Lo que tienes que hacer mañana hazlo hoy, lo que tienes que hacer hoy hazlo ahora, el holocausto llega en un instante, no se puede dejar nada para más tarde)

Amor, Luz y Novedad,

Vikas