EL NUEVO TU – por Vikas Varma, 8/8/2017

      Comentarios desactivados en EL NUEVO TU – por Vikas Varma, 8/8/2017

 

EL NUEVO TU
 
por Vikas Varma
8/8/2017
 
Cada día amanece un nuevo entendimiento. Con cada pequeño vislumbre, lo irreal gradualmente da paso a lo real. La relatividad y la impermanencia de nuestras experiencias traen lentamente un cambio en nuestra conciencia. Comenzamos a experimentar otra dimensión de nuestra realidad que hasta ahora había estado oculta bajo el encandilamiento de nuestra existencia condicionada.
 
Empezamos a sentir la división entre el mundo que hemos creído que es real y los sentimientos, percepciones e intuiciones desconocidos que siguen jalando de nuestro corazón. Y entonces llega el momento en que la comprensión amanece y la verdad se revela. Inmediatamente sabemos que es la verdad pero nos sentimos impotentes para cambiar. La mente simplemente no deja ir.
 
En tales momentos, enciende la luz de la conciencia de tu nueva realidad. Experimentarás una profunda sensación de paz. Empieza a reflexionar constantemente sobre esta nueva conciencia. Esta es tu nueva meditación. Este es tu nuevo canto o mantra. Este es tu nuevo ritual o rutina. Vivir en la conciencia.
 
¡Ve más despacio! Contempla y reflexiona en la conciencia. Cuestiona cada acción tuya que proviene de un hábito profundo y pregunta por qué lo haces. ¿Apoya tu nueva realidad? Pues si sigues haciendo lo que hacías antes, nada va a cambiar. Recuerda que lo que eras ayer y lo que eres hoy no es lo mismo. En el medio has evolucionado. No seas víctima de un hábito muerto.
 
Así que piensa, reflexiona y luego actúa. Lenta y seguramente galoparás hacia tu nueva Realidad. Porque esa es la única Verdad. La Conciencia es la clave de la transformación. El viaje de la vida es descubrir, experimentar y vivir tu Verdad. (Asato Maa Sadgamaya … Condúcenos de lo irreal a lo Real)
 
Estén Conscientes, Estén Alerta.
Amor, Luz y Gratitud
 
Vikas