LOS GUARDIANES DE LA SABIDURÍA – por Vikas Varma, 24/5/2017

      Comentarios desactivados en LOS GUARDIANES DE LA SABIDURÍA – por Vikas Varma, 24/5/2017

LOS GUARDIANES DE LA SABIDURÍA

por Vikas Varma
24/5/2017

Oh Maestro Universal, por favor comparte por qué la antigua sabiduría de nuestra tierra desapareció y si alguna vez volverá …

El Gran Maestro respondió: “Nuestros antepasados, los santos y sabios de antaño, eran seres humanos altamente evolucionados. Eran espiritualistas que tenían un completo entendimiento de Brahman (la Realidad Última), el Atma (alma individual) y la relación entre ambos.

Eran maestros tanto de Gyan (conocimiento del Ser) como de Vigyan (conocimiento de todas las ciencias). Fueron científicos muy avanzados y consumados.

El conocimiento del Ser y de los Principios Universales les dio la comprensión de todos los elementos de la naturaleza y sus propiedades. Esta sabiduría fue puesta en uso para el mayor beneficio de la sociedad, la nación y el mundo en general. Por su contribución desinteresada a la sociedad fueron generosamente recompensados y asistidos por los Regentes de los Tiempos.

A medida que las Eras cambiaron, la conciencia decayó y el egoísmo creció en la sociedad. La codicia personal se convirtió en algo primordial y el beneficio social fue sacrificado. La conciencia superior desapareció y junto con ella se perdió la antigua sabiduría.

Estos tiempos de Kaliyuga o la Edad Oscura están llegando a su fin y la Conciencia Universal se está elevando una vez más. La raza humana está siendo preparada para cambios sin precedentes en la conciencia. Esto implica transformaciones radicales en las vibraciones planetarias. Los niveles de energía sátvica (pureza) se están elevando.

Los cuerpos humanos están procurando hacer frente a este repentino cambio en la energía y las vibraciones. Se están experimentando dolores inexplicables, molestias, estrés, acidez, letargo, etc. El cuerpo humano y los órganos están trabajando arduamente para mantener el equilibrio. Una gran cantidad de energía esta siendo usada en tareas simples rutinarias. Para recargarse y recuperarse, los cuerpos están demandando más descanso y sueño.

Nos estamos despertando como a un nuevo Orden cambiante. La conciencia en ascenso está trayendo otra vez la sabiduría del Ser y el Universo. Los viejos patrones, paradigmas y apegos están siendo reemplazados. El conocimiento científico está listo para volver a su gloria original, anunciando tecnologías altamente avanzadas hasta ahora desconocidas. Pronto la Paz, el Amor y la Hermandad prevalecerán de nuevo en nuestro hermoso planeta.

Los Guardianes de la Sabiduría han regresado a jugar una vez más su papel en el Gran Drama Cósmico. Participen y den la bienvenida a la Nueva Era sacrificando su egoísmo en el altar del Amor. Conózcanse a ustedes mismos y su verdadera herencia”.

Estoy agradecido al Maestro por compartir los procesos del Gran Cambio y por prepararnos para los hermosos tiempos que se avecinan. Espero con interés poder jugar mi parte como un instrumento de la Conciencia Universal Superior.

Amor, Luz y Gratitud,

Vikas