Premio Dr. Abdul Kalam a la Excelencia” para E1E1

      Comentarios desactivados en Premio Dr. Abdul Kalam a la Excelencia” para E1E1
Premio Dr. Abdul Kalam a la Excelencia”
para E1E1
La Fundación Each One Educate One (Cada Uno Educa a Uno) fue establecida en el año 2017, con la intención y el objetivo de hacer que la educación gratuita y de calidad sea accesible para los niños de las comunidades rurales y marginadas.
Hoy, en la auspiciosa ocasión de la conmemoración del quinto aniversario del Dr. APJ Abdul Kalam, el programa e1e1 recibió el reconocimiento de su trabajo por parte de otras organizaciones afines que están contribuyendo al proceso de construcción de la nación. Este reconocimiento llegó en la forma del ‘Premio Dr. Abdul Kalam a la Excelencia’
El equipo e1e1 dedica el premio a todos los niños en nuestras escuelas asociadas cuyas vidas han sido tocadas por este programa y los maestros y el personal que están haciendo que todo esto suceda. La sonrisa en sus caras es la razón que nos ha juntado a todos. Agradecemos a los donantes participantes en el programa que se han unido a nosotros en esta jornada para hacer del mundo un lugar mejor.
Finalmente, ¡un gran aplauso a todos nuestros voluntarios y benefactores de todo el mundo que están ayudando a crear conciencia sobre la causa empleando su energía y pasión!
Fuente: Sri Sathya Sai Vrinda