CADA ACCIÓN DE SWAMI TIENE UN SIGNIFICADO, UNA LECCIÓN PARA TODOS …

      Comentarios desactivados en CADA ACCIÓN DE SWAMI TIENE UN SIGNIFICADO, UNA LECCIÓN PARA TODOS …

CADA ACCIÓN DE SWAMI TIENE UN SIGNIFICADO, UNA LECCIÓN PARA TODOS …

Queridos hermanos y hermanas Sai:

SAI RAM a todos.

La siguiente es la narración de un querido amigo que desea permanecer en el anonimato.

Todos los que se han asociado con Bhagavan Baba y Su Misión de alguna manera deben comprender y comprenderán que cada acción Suya, por singular que sea o parezca, tiene una razón, una motivación poderosa, un significado para que todos lo asimilen y un trasfondo de Amor. Bhagavan sufriendo una caida y lastimándose, debe tener y tiene un sentido que todos entenderemos en un futuro; Bhagavan yendo a Prashanti Nilayam sólo por unas pocas y preciosas horas; Bhagavan viajando una larga distancia con cientos de personas esperando tener Su maravilloso darshan, y entonces dando la vuelta y regresando. Habrá y debe haber un significado para estas acciones que nosotros y todos entenderemos a medida que avanza el tiempo.

Casi lo mismo sucedió en octubre de 1965 en Venkatagiri, fue un incidente maravilloso que vino a demostrar que todas las acciones de Bhagavan, por extrañas que parezcan, tienen un motivo. Sathya Sai siempre que venia a Venkatagiri solía detenerse en las afueras y el Raja de Venkatagiri (administrador del reino) acostumbraba encontrarse con Bhagavan y lavarle los pies, siendo el agua distribuida en Prasadam para todos. Este fue un ritual que se siguió durante muchos años, desde que Bhagavan comenzó a visitar Venkatagiri.

En ese maravilloso y soleado día de octubre de 1965, después de que se hizo el “Padapooja” (ritual de lavar Sus sagrados pies), Swami le comunicó al Raja que quería visitar el enorme Templo de Sri Ramachandra; es uno de los templos más grandes y antiguos de Andhra Pradesh. Bhagavan fue a la entrada del templo, se quitó las sandalias, puso el pie derecho en la propia entrada y luego le expresó al Raja y a todos los que estaban a su alrededor que volvería a Prashanti Nilayam; todos estaban sorprendidos y desconcertados, pero nadie se atrevió a preguntarle nada antes de que ingresara a su coche. Bhagavan sonrió al Raja y le dijo: “No estoy enojado contigo ni con nadie, hay una razón que entenderás más tarde”.

Cuando el coche de Bhagavan se alejaba, todo el mundo se mostraba escéptico acerca de que algo sucediera, y algo sucedió; en una semana, tormentas masivas y lluvias incesantes nunca antes vistas azotaron la ciudad, de hecho, todo el distrito, el agua inundó toda la ciudad, cada casa quedó casi destruida, sumergida, todos los caminos bajo el agua, incluso el palacio del Raja amenazaba con hundirse, el único lugar que no se vio afectado por las inundaciones fue el templo de Sri Ramachandra, las aguas de la inundación llegaron al sitio del templo y milagrosamente se detuvieron exactamente en el lugar donde Bhagavan había estado unos días atrás.

La ciudad entera se inundó, excepto el Templo, y allí fue donde todos se refugiaron de las lluvias y tormentas; incluso hasta el día de hoy, cada vez que llueve y como el tanque del Templo junto con el río se inundan cerca, el agua se detiene exactamente en el “Simhadwaram” del Templo donde Bhagavan puso Su pie.

Misteriosos son los caminos del Señor, Sus acciones tienen un significado que es difícil de comprender y nunca debe ser cuestionado por nadie; todas las acciones de Bhagavan tienen un alcance que la gente comprenderá con el paso del tiempo, como tambien la gente entenderá las acciones supuestamente extrañas de Bhagavan.

Que el Amor, la Fe y las Bendiciones de Bhagavan estén con todos y cada uno de ustedes. SAI RAM

Fuente: Testimonio de Sri MAHADEVAN