Dia 5 – Celebraciones de NAVARATRI desde Sathya Sai Grama, Muddenahalli

      Comentarios desactivados en Dia 5 – Celebraciones de NAVARATRI desde Sathya Sai Grama, Muddenahalli

Dia 5 – Celebraciones de NAVARATRI desde Sathya Sai Grama, Muddenahalli

Únanse a nosotros EN VIVO esta mañana para celebrar Navaratri – Día 5 en Sathya Sai Grama, Muddenahalli en https://www.sathyasaigrama.com/live-broadcasting, orando colectivamente a la Diosa Durga para que ella tome las riendas de nuestras vidas, nos conduzca sin miedo por el sendero de la autorrealización y vele para que no perdamos nuestro camino. Rueguen a Ella con un corazón anhelante, y derramando lagrimas. Eso purificará su corazón. Pueden ver el reflejo del sol en el agua clara, así habló Sri Ramakrishna Paramahamsa. Comenzamos este magnífico día con Veda y homas:

Lalitha Homa

Sri Lalitha Sahasranama es un himno de alabanza a la Diosa Lalithambika. Hace mucho tiempo, la Divina Madre Sri Lalithambika convocó, para beneficio de Sus devotos, a las Diosas del habla: Vasini, Kamesvari, Vimala, Aruna, Japini y Kaulini para producir un himno dedicado a Ella. Instruyó que debería incluir los mil nombres de la Divina Madre Sri Lalithambika y ser de tal calidad que, al recitarlo, Sus devotos reciban favores sin demora. Cuando alguien entona Sri Lalitha Sahasranama con devoción, esto complace a la Madre Devi Lalithambika y sus deseos se cumplen.

Durga Homa

La diosa Durga es la madre universal que tomó la forma feroz para derrotar al demonio, Mahishasura. Maa Durga juega un papel vital en la protección de las personas de los enemigos y las fuerzas del mal. La realización de este homa ayuda a deshacerse de todos los problemas relacionados con negocios y nos bendice con una vida feliz y libre de dificultades. Durga Homa se lleva a cabo invocando a Durga Devi y recitando el canto del mantra Durga Maha, seguido del homa.

Saraswati Homa

La Diosa Saraswati es la Diosa de la sabiduría, el conocimiento y la inteligencia. Se la conoce como la diosa del sonido y el habla, y como aquella que confiere las artes. Saraswati Homa se realiza específicamente para estudiantes y profesionales activos a fin de mejorar su calificación académica e impulsar su vida profesional al obtener las bendiciones de Saraswati Devi. Saraswati Homa se hace invocando a Saraswati Devi, seguido del canto del mantra de Saraswati y luego ejecutando el homa.

La DIOSA SKANDAMATA, adorada el quinto día de Navaratri, se ve montada sobre el feroz león. Lleva en su regazo al bebé Karthikeya, hermano del Señor Ganesha. Está representada con cuatro manos. Sostiene flores de loto en sus dos manos superiores, a Karthikeya en una mano y mantiene la otra en abhaya mudra. Ella se sienta en la flor de loto y por eso Skandamata también es conocida como Diosa Padmasana.

MANTRA en adoración a la Diosa Skandamata:

॥ॐ देवी स्कन्दमातायै नमः॥ ॥Om Devi Skandamatayai Namah॥

Les damos la bienvenida para unirse a nosotros EN VIVO, ofreciendo abundantes oraciones de amor y gratitud a nuestra Madre Universal.

|| Aham Brahmasmi, Sarvam Khalvidam Brahma ||

|| Samastha Lokah Sukhino Bhavantu ||

Fuente: Sri Sathya Sai Vrinda