DIA DE LA DECLARACIÓN DE AVATARIDAD – 20.10.1940

      Comentarios desactivados en DIA DE LA DECLARACIÓN DE AVATARIDAD – 20.10.1940
DIA DE LA DECLARACIÓN DE AVATARIDAD – 20.10.1940
 
nēnu sāyini teliyumu nikkamuganu
 
mamata bāyumu yatnamul mānukonumu
 
pāse mīku nātōḍi sambandhaminka
 
kādu nanpaţţa yeţţi ghanunikaina
 
“Ya no soy más su Sathya.
Sepan que realmente soy Sai
 
¡Desháganse del apego! ¡Renuncien a sus intentos!
 
De ahora en adelante, sus lazos conmigo están muertos.
 
Ni siquiera el más grande puede atarme”
 
¿Cuándo fue esto anunciado? Bueno, estas son las palabras que Baba le dijo a su familia, hace aproximadamente 80 años, el 20 de octubre de 1940, justo después de desechar sus libros al regresar de la escuela. En aquellos días, nadie habia escuchado el nombre “Sai” en todo Andhra Pradesh. De hecho, sólo después de la declaración de nuestro Baba de que él era el avatar de Shirdi, la gente se familiarizó con el nombre “Shirdi Sai”. Ahora es bien conocido en todos los rincones. El Avatar anterior es adorado ampliamente, y los templos de Shirdi Sai han surgido por cientos y miles.
La asombrosa y maravillosa declaración divina, “Sepan que realmente soy Sai”, es de hecho el preludio de todo lo que vino despues …
 
Baba decidió quiénes debían ser sus padres y asociados cercanos, como también el linaje de su familia. Para el deleite de todos, había estado realizando prodigiosos milagros desde el momento de su nacimiento. Nuestro venerado Baba pronunció estas palabras en una mañana sumamente auspiciosa. Esta Declaración de Avataridad marca un nuevo amanecer para la tierra y una nueva era para el universo. Para la raza humana, es un faro de esperanza, una suave lluvia de Amor, un gran regalo de Paz, una Verdad radiante y una Lámpara del Dharma.
Jai Bhagavan 🙏