Dia 7 – Celebraciones de NAVARATRI desde Sathya Sai Grama, Muddenahalli

      Comentarios desactivados en Dia 7 – Celebraciones de NAVARATRI desde Sathya Sai Grama, Muddenahalli

Dia 7 – Celebraciones de NAVARATRI desde Sathya Sai Grama, Muddenahalli

Únanse a nosotros EN VIVO esta mañana en https://www.sathyasaigrama.com/live-broadcasting por las celebraciones de Navaratri – Día 7 en Sathya Sai Grama – Muddenahalli, invocando la gracia de la Diosa Durga para quitar el velo de la ignorancia y ayúdarnos a realizar la divinidad dentro de nosotros y también en los demás. “La ignorancia es la catarata del ojo interno. La ignorancia te engaña y te hace creer que eres un humano común (Manava), cuando en realidad eres Dios (Madhava)”, como lo dijo nuestro bienamado Bhagavan Sri Sathya Sai Baba. Comenzamos este dichoso día participando en el Veda y el homa:

Lakshmi Narayana Hrudaya Homa

Lakshmi Narayana Hrudaya Homa, derivado de las escrituras de Atharvana Rahasya, es una alabanza a la pareja divina Lakshmi y Narayana. Lakshmi Devi es la diosa de la riqueza, la prosperidad, la luz, la sabiduría y la fortuna. Narayana es quien asumió la forma de Narasimha Avatar, también es conocido como el destructor del mal. El homa puede multiplicar las ganancias materiales y espirituales de uno.

Lakshmi Kubera Homa

Este poderoso homa está dedicado a la Diosa Lakshmi y al Señor Kubera, quienes son considerados la personificación de la riqueza, la prosperidad y el éxito. La inmensa energía espiritual generada por este homa desencadena un enorme poder, que puede impulsar sus vidas hacia una existencia desprovista de pobreza y privaciones.

MAA KALARATRI es la séptima y furiosa forma de la Madre Durga. En esta forma, destruyó a los peligrosos demonios Sumangala y Nisumbha.

MANTRA en alabanza a la Diosa Kalaratri:

॥ ॐ देवी कालरात्र्यै नमः॥ ॥ Om Devi Kalaratryai Namah॥

Les damos la bienvenida a unirse a esta transmisión EN VIVO para afirmar colectivamente que, ‘No soy el cuerpo, no soy la mente, soy Brahman’.

II Aham Brahmasmi, Sarvam Khalvidam Brahma ||

|| Samasta Lokah Sukhino Bhavantu ||

Fuente: Sri Sathya Sai Vrinda