Dia 8 – Celebraciones de NAVARATRI desde Sathya Sai Grama, Muddenahalli

      Comentarios desactivados en Dia 8 – Celebraciones de NAVARATRI desde Sathya Sai Grama, Muddenahalli

Dia 8 – Celebraciones de NAVARATRI desde Sathya Sai Grama, Muddenahalli

Únanse a nosotros EN VIVO esta mañana en https://www.sathyasaigrama.com/live-broadcasting para buscar colectivamente la gracia de Maa Durga y convertirse en ejemplos de shreyo marga (el camino hacia el bien) eligiendo lo bueno (shreyas) en lugar de lo placentero (preyas), este Navaratri – Día 8 de las celebraciones en Sathya Sai Grama, Muddenahalli. “Lo bueno (shreya) y lo agradable (preya) son dos cosas diferentes. Motivan a una persona a perseguir objetivos distintos. El que abraza el bien se encuentra con lo auspicioso. Pero el que elige lo placentero se pierde”. – Katha Upanishad 1.2.1. Reflexionemos sobre esto y seamos conscientes de lo que elegimos. En este benefico día de Ashtami, Chandi Homa:

Chandika Homa La diosa Durga, también conocida como diosa Chandika, es la deidad principal de este homa. Este homa (ritual de adoración) es considerado el más poderoso, por lo que requiere de total devoción y dedicación. Se recita Durga Saptashati, seguido del homa. Se realiza principalmente para remover todos los obstáculos en el camino hacia el éxito. Este homa elimina las energías negativas y los guía hacia una vida plena y armoniosa. Chandika Homa es uno de los maha homas donde se cantan 7000 slokas (versos) sagrados.

La DIOSA MAHAGAURI es adorada en este día. Maa Gauri representa la inteligencia y la paz. Ella sostiene un tambor y un tridente y a menudo se la representa montada en un toro.

MANTRA en alabanza a la Diosa Mahagauri:

॥ॐ देवी महागौर्यै नमः॥ ॥Om Devi Mahagauryai Namah॥

Les damos la bienvenida a esta transmisión EN VIVO, para sumergirnos en el aura celestial de la Madre Divina y seguir brillando.

|| Aham Brahmasmi, Sarvam Khalvidam Brahma ||

|| Samastha Lokah Sukhino Bhavantu ||

Fuente: Sri Sathya Sai Vrinda