Dia 9 – Celebraciones de NAVARATRI desde Sathya Sai Grama, Muddenahalli

      Comentarios desactivados en Dia 9 – Celebraciones de NAVARATRI desde Sathya Sai Grama, Muddenahalli

Dia 9 – Celebraciones de NAVARATRI desde Sathya Sai Grama, Muddenahalli

Únanse a nosotros EN VIVO esta mañana por https://www.sathyasaigrama.com/live-broadcasting en las Celebraciones de Navaratri – Día 9, orando colectivamente para que la Diosa Durga bendiga a cada uno de nosotros con el poder del silencio y el poder del habla. “Lo que uno no logra saber mediante conversaciones que se extienden por varios años se puede conocer instantáneamente a través del silencio, que es el lenguaje más elevado y eficaz”, dijo Sri Ramakrishna Paramahamsa. Contemplemos esta verdad y decidamos comenzar a practicar el silencio para desentrañar los secretos místicos de este Universo y su Maestro.

Iniciemos esta sagrada mañana con Veda y Homa:

Rama Taraka Homa

Este mantra fue revelado por primera vez a la Diosa Parvati por el Señor Shiva. Se cree que cantar el Taraka mantra equivale a cantar el Vishnu Sahasranama y libera a una persona del ciclo de nacimiento y muerte.También es un mantra popular entre los devotos del Señor Rama y es cantado durante este homa.

Sai Gayatri Japa Purasara Homa

El Sai Gayatri, que es un mantra supremo, es cantado durante este Homa buscando el amor y la presencia de Swami, para estar con todos en cada momento. Su gracia es suficiente para superar todas las pruebas y adherirse al camino de la transformación.

Anjaneya Homa

El Hanuman Homa se realiza al undécimo Rudra. El Señor Hanuman es el destructor de las fuerzas del mal, dispensando una inmensa energía y fuerza.

La DIOSA SIDDHIDATRI es celebrada en la última noche de Navaratri. Su nombre significa “dadora de poder sobrenatural” y Sus devotos creen que ella concede bendiciones a todas las deidades. Maa Siddhidatri otorga sabiduría y agudeza a quienes la invocan. La diosa Siddhidatri monta un león.Tiene cuatro extremidades y lleva un tridente, un disco giratorio conocido como Sudarshan Chakra, una caracola y un loto. La caracola, Shanka, representa longevidad, mientras que el disco simboliza el alma o la intemporalidad.

MANTRA en alabanza a la Diosa Siddhidatri:

॥ॐ देवी सिद्धिदात्र्यै नमः॥ ॥Om Devi Siddhidatryai Namah॥

Les damos la bienvenida a esta transmisión EN VIVO para participar de los dones espirituales otorgados por la Madre Divina.

|| Aham Brahmasmi, Sarvam Khalvidam Brahma ||

|| Samastha Lokah Sukhino Bhavantu ||

Fuente: Sri Sathya Sai Vrinda