ATHI RUDRA MAHA YAGNA 2020

      Comentarios desactivados en ATHI RUDRA MAHA YAGNA 2020
ATHI RUDRA MAHA YAGNA 2020
 
Invocamos las bendiciones del Señor Shiva mientras nos embarcamos en un descubrimiento para revivir la herencia espiritual dentro de cada uno de nosotros. En tanto la búsqueda de la espiritualidad, la época sagrada del año está aquí, el ATHI RUDRA MAHA YAGNA, que se llevará a cabo en la presencia Divina de nuestro querido SADGURU SRI MADHUSUDAN SAI en Sathya Sai Grama, Muddenahalli.
 
Eko hi rudro na dvitīyāya tasthur – Los Vedas declaran que solo existe Rudra y nadie más. Rudra es la forma popular del Señor Shiva. Él es el Señor supremo y es el creador, protector y destructor del mundo. SRI RUDRAM es un himno dedicado al Señor Shiva y es la parte esencial y central del Athi Rudra Maha Yagna. Ruk significa aflicción o miseria y aquel que destruye la miseria es llamado Rudra.
 
Sri Rudram es una parte y el corazón del Krishna Yajur Veda. Comprende Namakam y Chamakam, ambos con once anuvakas (capítulos en el Veda). NAMAKAM se deriva de la palabra sánscrita namaha, que significa “me inclino ante”. Namakam incluye alabar al Señor, buscar el perdón e invocar Su misericordia y gracia. CHAMAKAM se deriva de las palabras Cha y me, que literalmente significan “y para mí sea dado”. Al cantar el Chamakam, uno busca del Señor beneficios materiales y espirituales para llevar una vida plena.
 
Únanse a nosotros para conocer más sobre los rituales, el procedimiento, el significado, los secretos ocultos y sorpresas a compartir en el yagna y más en los próximos días. Mientras tanto, tenemos 5 días para despejar nuestras mentes y corazones y crear espacio para los abundantes dones que vienen en nuestro camino, propiciando al Señor del Universo.
 
Marquen sus calendarios desde el
13 al 23 de noviembre de 2020 para participar virtualmente en el Athi Rudra Maha Yagna, así como en las celebraciones del 95º Cumpleaños de Bhagavan Sri Sathya Sai Baba.
 
Fuente: Sri Sathya Sai Vrinda