UN COMPLEJO DEL TEMPLO DE SHIVA SE LEVANTARÁ EN LA LADERA DE SATHYA SAI GRAMA, MUDDENAHALLI – por Sri Madhusudan Sai

      Comentarios desactivados en UN COMPLEJO DEL TEMPLO DE SHIVA SE LEVANTARÁ EN LA LADERA DE SATHYA SAI GRAMA, MUDDENAHALLI – por Sri Madhusudan Sai
UN COMPLEJO DEL TEMPLO DE SHIVA SE LEVANTARÁ EN LA LADERA DE SATHYA SAI GRAMA, MUDDENAHALLI
 
por Sri Madhusudan Sai
 
“Vamos a construir un bello templo de Shiva en la ladera. El complejo del templo irá desde allí hasta el Goshala (establo de las vacas).Tendrá Veda Patashala (institución para el estudio de las Escrituras Védicas), Pushkarani (estanque del templo) con un hermoso Vanam (bosque) y un jardín.Vamos a iniciar nuestro Veda Patashala.Ya empecé a reunir gente para ello. Y aquellos estudiantes que son de la sampradaya (tradición o linaje espiritual) del estudio Védico pueden inscribirse plenamente y cantar allí.
 
Nuestros estudiantes de la Universidad también pueden hacer un Diploma en estudios Védicos.Voy a abrir el curso del Diploma para personas de todo el mundo. Pueden efectuar el curso online y obtendrán un certificado de la Universidad por haber aprendido Vedas y Música. Haremos que todos nuestros cursos se conviertan en Diplomas Online para ayudar a individuos de todo el mundo a participar en este gran trabajo.
 
El objetivo más importante de la Misión es establecer el Sanatana Dharma en los corazones de todos los hombres y mujeres. Ha comenzado aquí y se extenderá a todas partes.Y en los tiempos venideros, el mundo entero seguirá el camino del Sanathana Dharma. En verdad, no es una religión en particular, un conjunto de rituales, tradiciones y cultura. Sanathana Dharma es una filosofía, de que todos y todo es Divino. Sarvam Khalvidam Brahma. Esta es la idea que tenemos que difundir en todo el mundo”
 
– Sadguru Sri Madhusudan Sai, Athi Rudra Maha Yagna (15 de noviembre de 2020), Sathya Sai Grama, Muddenahalli
 
Fuente: Sri Sathya Sai Vrinda