“NUESTRO OBJETIVO Y VISIÓN PARA ANNAPOORNA ES TENER SU PRESENCIA EN TODOS LOS ESTADOS Y TERRITORIOS DE LA UNION DEL PAÍS EN 2 AÑOS” – por Sri Madhusudan Sai

      Comentarios desactivados en “NUESTRO OBJETIVO Y VISIÓN PARA ANNAPOORNA ES TENER SU PRESENCIA EN TODOS LOS ESTADOS Y TERRITORIOS DE LA UNION DEL PAÍS EN 2 AÑOS” – por Sri Madhusudan Sai

 

 

NUESTRO OBJETIVO Y VISIÓN PARA ANNAPOORNA ES TENER SU PRESENCIA EN TODOS LOS ESTADOS Y TERRITORIOS DE LA UNION DEL PAÍS EN 2 AÑOS”

por Sri Madhusudan Sai

Muddenahalli, 27/12/2020

Durante una reunión, el Primer Ministro preguntó a C Sreenivas qué nuevo proyecto había emprendido Baba. Sreenivas le explicó sobre las Instituciones Educativas, las Instituciones de Salud y luego vino Nutrición (Programa de Desayuno Annapoorna). El primer ministro confesó que no se le habia ocurrido que el desayuno es tan importante para los niños que van a la escuela. Cuando vi la Política Nacional de Educación 2020, esta mencionado allí; los niños de la escuela primaria deberian recibir desayuno porque eso mejora sus capacidades cognitivas y de desarrollo.Y eso me hizo muy feliz. Dentro de poco tiempo, el gobierno llamará a nuestras puertas. Buscarán personas que puedan implementar este programa. El gobierno tiene la política, pero se requiere gente sobre el terreno que necesiten implementar esto. Ahí es cuando Annapoorna tendrá mucho sentido para el gobierno porque tenemos un modelo probado; cómo podemos trabajar con el gobierno, cómo podemos inspirar e involucrar a los maestros y a la gente local en esa aldea para que asuman la responsabilidad del desayuno de los niños. Por eso se le llama movimiento de la gente, Janandolana. Les he dado a nuestros fideicomisarios de Annapoorna algún tipo de meta o visión. En dos años a partir de ahora, cuando nos volvamos a reunir para el 7º Aniversario, Annapoorna debería estar presente en todos los estados y territorios de la unión del país. Debe tener su oficina, su gente y sus voluntarios en cada parte del país.

Fuente: Un extracto del Discurso Divino pronunciado por Sadguru Sri Madhusudan Sai durante el quinto Aniversario de Sri Sathya Sai Annapoorna Trust y el octavo Aniversario del programa de Desayuno, celebrado el 27 de diciembre de 2020 en Sri Sathya Sai Premamrutham, Muddenahalli.